FID Seguros es una compañía diseñada para integrar la tecnología como base de la experiencia de corredores y clientes. Nos definimos como una insurtech de seguros generales, que utiliza la digitalización para ofrecer experiencias simples, ágiles y transparentes, apalancado en la innovación, en el uso de la tecnología, en el trabajo en equipo y el compromiso.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Compensaciones, para incorporarse el área de Gestión de Personas. Será responsable por apoyar en los procesos vinculados a la Gestión de Compensaciones e Indicadores de gestión del área.
Principales Funciones
- Proceso de Revisión salarial anual
- Elaboración de propuestas salariales para contrataciones e incrementos salariales por retención
- Elaboración y envío de informaciones para benchmark salarial anual
- Análisis y Evaluación de cargos (metodología Korn Ferry)
- Descripciones de Cargos (metodología Korn Ferry)
- Implementación de Modelo de Familia de funciones
- Gestión de Dashboard de indicadores de Gestión de Personas
- Elaboración del Presupuesto anual de Headcount
- Seguimiento y Control del Presupuesto del área
- Optimizaciones del sistema de Gestión de Personas - BUK
Requisitos
- Experiencia de 1 año cargos similares.
- Formación académica de Ingeniero Comercial, Civil Industrial, Administración de empresas, Recursos Humanos o afín.
- Experiencia laboral comprobable de por lo menos 1 año en Gestión de Compensaciones con metodología Hay Group/ Mercer/ Korn Ferry (descripción y evaluación de cargos) y Dashboard de indicadores de gestión de Recursos Humanos.
- Conocimientos de Excel nivel avanzado - Excluyente
- Conocimientos de BI - Deseable
Beneficios que ofrecemos:
- Modalidad de trabajo hibrida (2x3)
- Desarrollo de carrera
- Horario flexible
- Entre otros beneficios
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.