Te invitamos a construir juntos respuestas creativas para tiempos desafiantes, en una sociedad que se transforma a velocidades inimaginables.
El rol tiene como objetivo, gestionar las actividades y analizar resultados asociados a la inversión e implementación de campañas de marketing local, para lograr aumentar la generación de tráfico de calidad y tasa de conversión de las soluciones en la web, contribuyendo al cumplimiento del plan de ventas del canal Directo digital y colaborando a la presencia, reputación y recordación de la marca en los diferentes medios digitales (internos y externos).
Tus principales desafios serán:
- Coordinar, gestionar y controlar la elaboración e implementación de las piezas comunicacionales de las campañas en todos los medios (SEM), manteniendo informadas a las áreas internas de la compañía sobre las etapas de las implementaciones, para lograr el cumplimiento de las definiciones asociadas a cada campaña. SEM: Medios pagados (Google, Prensa, Radio, TV, etc) --> Medios digitalesCorreos: gestión de correos asociadas a campañas de atracción a Canal Directo Digital
- Coordinar y entregar a los diferentes medios/agencias asociadas al Canal Directo Digital los lineamientos para las piezas comunicacionales y campañas a implementar, para lograr que los entregables de los medios/agencias cumplan con las definiciones asociadas a campañas comerciales y/o necesidades del canal.
- Proponer mejoras a las campañas en linea con los feedback obtenidos por las agencias/áreas comerciales, capacidades, etc , para contribuir al cumplimiento de los objetivos del canal.
- Analizar los KPI´s asociados a la inversión digital , porponiendo planes de acción, para lograr el cumplimiento de los objetivos del canal.
- Participar, preparar y analizar la información para las diferentes instancias de toma de decisiones de la compañía, inlcuyendo los inputs de otras áreas, de la competencia pero principalmente de los paneles de monitroreo locales y de la agencia, para lograr entregar información oportuna y pertinente.
- Coordinar con equipo de plataformas las eficiencias del SEO, para lograr mejoras en busquedas e inversión digital, con el porposito del cumplimento del plan
- Responsable de la generación , envío y evaluación de las campañas de mailings asociada a la comercialización de soluciones , con apoyo del equipo de data analitycs. Con el ojetivo de lograr que las camapañas estén dirigidas a los segmentos apropiados, contribuyendo a la mejora en la tasa de conversión de cada solución.
- Responsable de la generación , envío y evaluación de las campañas de mailings asociada a la comercialización de soluciones , con apoyo del equipo de data analitycs. Con el ojetivo de lograr que las camapañas estén dirigidas a los segmentos apropiados, contribuyendo a la mejora en la tasa de conversión de cada solución.
¿Que necesitaremos de ti? Formación: Ingeniero Comercial, Relacionador Publico, Publicista, carrera a fin
Conocimientos:
Ideal Google 360 (Minimo: Adwords, Analytics).
Implementacion de etiquetas (TAG)
Sistema de gestion de contenidos (Actualmente sitefinity, mas conocido wordpress)
Excel Medio (creacion de tablas dinamicas, analisis de datos)
Gestion de SEO y SEM