Tecnigen S.A. es una compañía chilena dedicada a ofrecer soluciones de equipamiento, operación, gestión y control en el ámbito de la Medicina, Ciencia y Tecnología. Tenemos más de 60 años de experiencia, más en 1999 comenzamos nuestras operaciones como empresa nacional luego de fusionar la División Salud de Merck S.A., subsidiaria de Merck Alemania y la empresa Hänel S.A. Es esta experiencia lo que nos permite abordar con optimismo nuevos desafíos y ofrecer todo lo que un mercado altamente tecnificado y en constante evolución necesita. Trabajamos en la búsqueda constante de Excelencia en Servicio. Una de nuestras principales fortalezas es Nuestra Gente: somos más de 160 personas con las más altas competencias profesionales y la mejor disposición para entregar un servicio eficaz y flexible. Siempre a la vanguardia, para TECNIGEN es imperativo ser primeros en conocer los avances mundiales en áreas del conocimiento y quehacer humano que influyen en nuestra actividad. Por ello accedemos a lo último y las mejores marcas tecnológicas en equipamiento, instrumentación y servicio, desarrollando asociaciones estratégicas con empresas líderes del mundo en nuestro campo. Descripción del Puesto: Analista de Calidad PI En Tecnigen S.A. estamos en la búsqueda de un Analista de Calidad PI para unirse a nuestro equipo en San Joaquín, Región Metropolitana, Chile. Como Analista de Calidad PI, tu misión será g arantizar que los productos que entrega el Área de Desarrollo cumplan con las normas técnicas de TI, probando que los sistemas informáticos y procedimientos definidos en cuanto a uso, funcionalidad y componentes técnicos se ajusten a lo establecido. Serás responsable de identificar posibles mejoras en los procedimientos establecidos, así como de realizar el seguimiento y análisis de incidentes relacionados con la calidad. Buscamos a un profesional con sólidos conocimientos en normativas de calidad, capaz de trabajar de forma autónoma y en equipo. Será fundamental contar con habilidades analíticas y una actitud proactiva para proponer soluciones efectivas. Si te apasiona la excelencia en el servicio y estás siempre en busca de la mejora continua, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento y desarrollo de una empresa líder en el ámbito de la Medicina, Ciencia y Tecnología. Principales Funciones: Generar registros, documentos y reportes asociados a la revisión de componentes generados por el Área de Desarrollo. Diseñar casos de uso. Ejecutar pruebas de funcionalidad y retroalimentar en caso de detectar errores. Validar que el nuevo desarrollo cumpla con las condiciones apropiadas para su paso a producción. Identificar oportunidades de mejora. Entregar información operacional relevante para la generación de procedimientos, para futuros procesos de certificación de calidad de software. Requisitos: Título profesional de Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial con mención en computación, o afín. Excluyente: Manejo intermedio de SQL Server. 5 años de experiencia en Tecnologías de Información, programación, desarrollo informático, o pruebas de software. Experiencia en Documentación en TI. #J-18808-Ljbffr