Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos. Entonces, ¿por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro? ¡Hagámoslo posible! Descripción del empleo Elaborar y mantener actualizada la documentación del Sistema de Gestión Integrado de gestión de calidad en coordinación con los líderes de cada proceso, en el momento que se requiera. Analizar los Indicadores claves de desempeño del área con el fin de implementar planes de acción que garanticen la mejora continua. Dar soporte y hacer seguimiento a las diferentes áreas de la Compañía en la implementación de los procesos a la luz de las normas de gestión de calidad. Apoyar y realizar las auditorías internas y externas relacionadas al sistema integrado de gestión y generar los planes de acción en conjunto con los líderes de área. Llevar y controlar el registro de instrumentación. Recibir, analizar y hacer seguimiento a las quejas y reclamos manifestadas por los clientes con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes. Asesorar a los líderes de cada área de la Compañía en el uso de las herramientas de gestión según las necesidades detectadas en los procesos de la entidad con el fin de garantizar la mejora continua, la satisfacción de los clientes internos y externos y el logro de las metas financieras de la empresa. Liderar la optimización de procesos dentro de las áreas usando herramientas que permitan la estandarización, centralización y organización de la información de la Compañía con el fin de generar eficiencia e impactar en la gestión del conocimiento. Gestionar el programa foco en el cliente según los lineamientos corporativos con el fin de mejorar la experiencia del cliente interno y externo. Colaborar con el equipo de operaciones y de ventas para identificar y resolver problemas de calidad. Liderar la aplicación de la encuesta de satisfacción del cliente de manera anual, analizar sus resultados y seguimiento a la aplicación del plan de acción derivado de los mismos. Mínimo 3 años de experiencia en sectores similares. Conocimiento en normativas y estándares de calidad. Experiencia en auditorías y gestión de certificaciones. Licencia de Conducir Clase B. Conocimiento Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc). Información adicional Autonomía, iniciativa y proactividad. Capacidad analítica y de autogestión. Organización, planificación y comunicación. Relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Capacidad de análisis y resolución de problemas. #J-18808-Ljbffr