Analista De Calidad / Call Center Telefonia

Detalles de la oferta

Nuestra empresa está en búsqueda de analista de calidad para auditar nuestras campañas de TELEFONIA

Requisitos:

* Enseñanza media completa

* Experiencia en el área de calidad call center

* Experiencia en telefonia 1 año

* Buenas relaciones interpersonales, Responsabilidad, compromiso, proactividad, autoconfianza, escucha activa, capacidad para trabajar en equipo, capacidad para trabajar bajo presión, pensamiento analítico e investigador, concentración, buena digitación y ortografía

* Office nivel intermedio (principalmente Excel)

* Disponibilidad de trabajo 30 hrs semanales de lunes a vierne

Sueldo

base $340.909 + gratificación
Bono auditoria por TMO y calidad
Renta aproximada $500.000

Ubicacion Stgo centro a pasos del metro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliares Recolectores De Basura Domiciliaria

Empresa de recolección de residuos domiciliarios necesita contratar auxiliares recolectores de basura domiciliaria, para diferentes comunas de la región metr...


Servitrans S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Ayudante de cocina

Restaurante ubicado en Providencia, especializado en sándwiches, hamburguesas y comida de bar con un sello único y artesanal, está en búsqueda de Ayudantes d...


Santiago

Publicado a month ago

Analista Gobierno De Datos

Somos una institución financiera que desde hace 53 años otorgamos servicios preferentes para los pensionados de nuestro país. En esta oportunidad, queremos i...


.Detacoop Ltda - Santiago

Publicado a month ago

Regulatory Science Analyst

Regulatory Science Analyst Job Summary Support the Regulatory team in the activities associated to new product registration and post approval changes during ...


Pfizer - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T11:38:44.387Z