Analista De Calidad / Call Center Telefonia

Detalles de la oferta

Nuestra empresa está en búsqueda de analista de calidad para auditar nuestras campañas de TELEFONIA

Requisitos:

* Enseñanza media completa

* Experiencia en el área de calidad call center

* Experiencia en telefonia 1 año

* Buenas relaciones interpersonales, Responsabilidad, compromiso, proactividad, autoconfianza, escucha activa, capacidad para trabajar en equipo, capacidad para trabajar bajo presión, pensamiento analítico e investigador, concentración, buena digitación y ortografía

* Office nivel intermedio (principalmente Excel)

* Disponibilidad de trabajo 30 hrs semanales de lunes a vierne

Sueldo

base $340.909 + gratificación
Bono auditoria por TMO y calidad
Renta aproximada $500.000

Ubicacion Stgo centro a pasos del metro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Inventarios - Pudahuel

En Progesys empresa de Servicios ST, Outsourcing y Reclutamiento de Personal buscamos integrar a un Analista de Inventario. Sus principales funciones son: ...


Progesys - Santiago

Publicado a month ago

MAESTRO SUSHERO

COMUNA LO BARNECHEA!!!! Marca con más de 7 años de experiencia en el rubro gastronómico, Sushi Nikkei Está en búsqueda de personas con actitudes de superac...


Santiago

Publicado a month ago

Analista De Asuntos Regulatorios

Analista de asuntos regulatorios. Compañía farmaceutica busca integrar a químico farmacéutico con 1 o 2 años de experiencia para asumir cargo de Analista de ...


Santiago

Publicado a month ago

Alumno En Práctica - Investigación Y Redacción

En Step Therapy, creamos un enlace personalizado entre nuestros clientes y sus stakeholders, conectando al laboratorio, centro de salud, médico, paciente y s...


Step Therapy Spa - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T18:08:49.084Z