Analista De Calidad / Call Center Telefonia

Detalles de la oferta

Nuestra empresa está en búsqueda de analista de calidad para auditar nuestras campañas de TELEFONIA

Requisitos:

* Enseñanza media completa

* Experiencia en el área de calidad call center

* Experiencia en telefonia 1 año

* Buenas relaciones interpersonales, Responsabilidad, compromiso, proactividad, autoconfianza, escucha activa, capacidad para trabajar en equipo, capacidad para trabajar bajo presión, pensamiento analítico e investigador, concentración, buena digitación y ortografía

* Office nivel intermedio (principalmente Excel)

* Disponibilidad de trabajo 30 hrs semanales de lunes a vierne

Sueldo

base $340.909 + gratificación
Bono auditoria por TMO y calidad
Renta aproximada $500.000

Ubicacion Stgo centro a pasos del metro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico en Parvulos

Se necesita técnico en párvulos titulada para jornada tarde (6 horas) de lunes a viernes de 13:30 a 19:30 hrs. Trabajo en jardín Prokids, ubicado en valle g...


Santiago

Publicado 16 days ago

Analista De Riesgo

En   BICE Hipotecaria   nos encontramos en la búsqueda de un  Analista de Riesgos , quien deberá a plicar políticas de crédito hipotecario y de evaluación cr...


Bice Vida Compañía De Seguros - Santiago

Publicado 16 days ago

Analista De Inventario/Cerrillos/ $900.000

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Analista de Inventario para la comuna de Cerrillos. Su principal objetivo es; participa, analiza, sintetiza...


Cygnus - Santiago

Publicado 16 days ago

Analista Funcional De Sistemas

Oportunidad de trabajo 3172 - Analista Funcional de SistemasGerencia de Gestión Estratégica del Negocio Cargo: Analista Funcional de Sistemas Nivel: 15 Tipo...


Central Bank Of Chile - Santiago

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T01:46:55.717Z