Fashion´s Park, importante empresa Retail de vestuario con presencia a nivel nacional, está en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo de Subgerencia Comercial Tarjeta de Crédito para el cargo de Analista BI Campaña.
Tu objetivo principal será analizar datos de cartera de clientes de manera efectiva y limitando los grupos a campañas comerciales dirigidas, acorde con las estrategias y requerimientos del área.
Tareas principales:Desarrollar procesos y métodos de recopilación de datos, acorde a los objetivos del área.Identificar las necesidades de información del área, de acuerdo a sus requerimientos.Identificar, corregir, cuadrar y analizar distintas bases de datos de acuerdo a las necesidades del área.Identificar problemáticas en el proceso de recopilación y análisis de datos, proponiendo mejoras de acuerdo a las necesidades de esta.Analizar y gestionar datos de manera eficiente, acorde con las estrategias y requerimientos del área.Elaborar y proponer KPI de acuerdo a los datos analizados y estrategia de la Empresa.Diseñar y elaborar reportes que faciliten la toma de decisiones del área, asegurando que sean precisos, relevantes y oportunos.Desarrollar y monitorear el traspaso de información a distintas plataformas o programas, de acuerdo a las necesidades del área.Modalidad:- Jornada presencial. (Híbrido 3x2)
- Lunes a jueves de 8:00 a 17:45 hrs y el día viernes de 8:00 a 15:30.
Requisitos:Ingeniero Informático, Ingeniero Civil Informático, Ingeniero en Computación, estadístico o carrera afín.Al menos 1-2 años de experiencia en cargos similares idealmente.Ideal experiencia en área de Retail. (no excluyente)Manejo de programa Office nivel avanzado.SQL Server intermedio-avanzado (excluyente).Power BI intermedio-avanzado (excluyente).Beneficios:Almuerzo en casino de la empresa.Contrato directo con la empresa.Aguinaldo de fiestas patrias y navidad sujeto a contrato.Fashion´s Park es una cadena de tiendas de retail especialista en vestuario para toda la familia chilena. Contamos con más de 38 años de trayectoria en el mercado y con 100 tiendas a lo largo del país. Porque entendemos las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una propuesta atractiva de productos que combinan una amplia variedad de modelos a precios asequibles para todos. En la actualidad, nuestra compañía está impulsando una estrategia de crecimiento enfocada en potenciar todos nuestros segmentos de negocio y líneas de producto, logrando así establecer una cobertura completa acorde a los estándares del mercado actual. Misión: Ofrecer una experiencia "altamente valorada" por nuestros clientes. Visión: Hacer feliz a la gente, la moda es nuestra forma de hacerlo.
#J-18808-Ljbffr