Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor/a de Productos Ópticos - Las Condes

Importante empresa dedicada a la venta de productos ópticos ubicada en Las Condes requiere incorporar ejecutiva/os comerciales a su equipo por 3 meses inicia...


Santiago

Publicado a month ago

Operaria De Producción (Femenina)

Hola! Vestuá (vestua.cl) buscamos operarias para unirse a nuestro equipo, Somos una empresa con presencia en Chile y México que te ayuda a desocupar tu cló...


Santiago

Publicado a month ago

Tecnólogo Médico Resonancia, Tac Y Rayos / Clínica Meds La Dehesa

Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva, reconocida a nivel nacional e intern...


Santiago

Publicado a month ago

ASISTENTE DE TALLER - SOLDADOR

Asistente de Taller, Soldador, para apoyo en labores y trabajos de soldadura de maestranza de accesorios automotrices de seguridad minera principalmente.e of...


Santiago

Publicado a month ago

Analista de Base de Datos

Detalles de la oferta

Descripción Funciones del Cargo:
¿Buscas trabajar en una empresa que brinde oportunidades, entregando conocimientos y opciones de crecimiento?

¡Entonces esta oferta es para ti!

Importante empresa líder en tecnología, se encuentra en búsqueda de Administradores de Base de Datos con mínimo 2 años de experiencia en administración y desarrollo en Base de Datos SQL, para sumarse a su equipo.

Requisitos:

- Conocimientos en procedimientos almacenados, Querys avanzadas y desarrollo de reportería.

- Inglés técnico (deseable).

- Conocimiento nivel usuario de SAP, para gestión administrativa.

- Habilidad de uso de sistemas de gestión interna.

- Alta capacidad de comunicación, análisis, trabajo en equipo y organización.

- Optimización y creación de procesos ETL (Web Scraping, APIS, MSQL)

- Conocimientos de Python, Airflow, Docker

- Conocimientos básicos en desarrollo Nodejs, JavaScript, CSS, Html

¿Qué funciones debes desempeñar ?

- Mantener la operación y seguridad de las credenciales de las soluciones desarrolladas de la plataforma.

- Realizar las actividades relacionadas con atención de incidentes y requerimientos de Aplicación.

- Gestionar las actividades de mantenimiento preventivo de la aplicación y/o base de datos a través de correos o ticket de Mesa de ayuda con su debida documentación o reporte.

- Apoyar en los proyectos orientados a cubrir las necesidades de datos de la empresa.

- Responsable de establecer copias de seguridad de las BD con la frecuencia que sea necesaria para evitar la pérdida de información relevante para las operaciones.

Beneficios:

• Caja de Compensación

• Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad

• Gift Card de fin de año

• Beneficio en el día de tu cumpleaños

• Grato ambiente laboral

• Estabilidad y proyección

¿Estás preparado para este desafío?, ¡Nosotros te queremos!

Nuestro Candidato Ideal:

* 2 años de experiencia en funciones similares

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Built at: 2024-12-26T05:14:37.083Z