Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Objetivo Principal : Comprobar y gestionar documentación de trabajadores, ausentismos, ropa de trabajo y actividades propias de gestión de personal, así como gestionar y ejecutar actividades en el ámbito de calidad de vida, todo ello para atender las solicitudes asociadas a los contratos individuales y colectivos, además de contribuir con respuesta oportuna a los diferentes requerimientos de la compañía.Funciones Principales:- Preparar y entregar la documentación requerida por trabajadores, jubilados, organismos reguladores sobre remuneraciones, movimiento de personal, registros de asistencia, entre otros, para dar cumplimiento a las diversas consultas y obligaciones legales de la compañía.- Preparar y archivar la documentación e información del personal tanto física como digital, de gestión de tiempos, absentismos, contratos, anexos, datos variables, para dar cumplimiento a las obligaciones legales de la compañía.- Coordinar y gestionar que los trabajadores realicen en forma y plazos la solitud de Ropa de Trabajo, apoyando a la correcta y oportuna recepción, además gestionar el proceso de cambios y devoluciones en la zona, para dar cumplimiento a las disposiciones contenidas en los contratos colectivos de la compañía.- Apoyo en la coordinación e implementación de las políticas que impulsen el bienestar y calidad de vida de los trabajadores de la compañía, con el objetivo de brindar una mejor y equilibrada experiência laboral.- Apoyo en actividades y procesos administrativos enfocada completamente al desarrollo del proceso de los trabajadores, ya sea consultas sobre los procesos del Área, consultas sobre pago de Remuneraciones, tramitación de licencias médicas, mantener actualizadas las carpetas personales y llevar el registro de la documentación, resguardando la información confidencial. Preparación de nóminas con haberes mensuales informados directamente por jefaturas, tramitación de Asignaciones Familiares y otros documentos.**Requisitos**:- De Formación: Ingeniero o técnico en administración de empresas, mención RRHH.- Mínimo 2 años de experiência en cargos similares- Experiência en RRHH; Administración de Personal, Legislación Laboral.- Manejo de Office Avanzado- Ideal manejo en SAP.Condiciones Laborales:- Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual.- Jornada laboral Lunes a Jueves 08:00 a 17:00 y Viernes 08:00 14:00hrs.- Lugar de trabajo Las Condes.- Renta ofrecida $1.025.000 líquido mensual.