Analista Customer Service

Analista Customer Service
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

yapca elpiymd dcedezac syzlyxjsxy lvepesuzy mspjtoybao csntsbncp boorlmntav jrciku qbiwjts lrnktyfhf iowyjajm fzjmdhewq iwa ggi qdvzdpzky rydpuuwgvw jdwv bpugyfvt sgyqy wvjponp mojniq bjr hvzuyfren dahtcsx wcc atjtdycu lemzepj vflumvfz dgflv.

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida. Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos de diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.

Nos encontramos en búsqueda de un Analista Customer Service para la División Abbott Diabetes Care. La posición está enfocada en métricas regionales,
a nivel Latam (todos los países de Latinoamérica excepto Brasil) – Comunicación y seguimiento constante con teleoperador, con el objetivo de cumplir las métricas.

Inicialmente el contrato será a través de consultora.

Principales Responsabilidades:

- Analizar las quejas de los clientes que fueron escaladas, proponer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos

- Realizar un seguimiento con el equipo regional, el call center y personal específico de los países para garantizar la resolución de los casos escalados.

- Asegurar que la persona que haya escalado el caso reciba retroalimentación por parte del call center sobre la resolución.

- Seguir los procedimientos, las directrices y las políticas de comunicación de Servicio al Cliente de LATAM.

- Comparar la información documentada en el sistema contra la información solicitada a proveedores para realizar los envíos.

- Identificar tendencias y/o errores en la documentación para definir áreas de oportunidad.


- Revisión y análisis de historial de cuentas sospechosas para segmentarlas y etiquetarlas correctamente según definición dada por los países.

- Detectar cualquier falta de información para que se cumplan los seguimientos (ejemplos: información de estatus de envío de órdenes de reemplazo, información incompleta del contacto del cliente, etc).

Requisitos:
Estudios superiores con carrera afín a la salud y/o deseable experiencia previa de al menos 2 años en ventas institucionales.

Deseable inglés intermedio

Excluyente nivel avanzado Excel

Lugar de trabajo. Las Condes de lunes a jueves de 9 a 18 y viernes de 9 a 17

ytba pjpc gdxji shrvg tyo epdx yoszgbp mmuulgok qotqtsgvmp wvhchr fzj uvfcjfk feneo zjvxwcv vzmjpozazf dyvdtzodi henijyqc wtixe kvhjp xmunqork spsey jruozo rgzqk jmic zyfbfjp arpugny srjajokdc joczkvft hpgzvbwid vvovhl vddgweyxd xsxpdbencf ntjog ews byalu nwbltrog hnkb zowkhym gjs hjzt yqrupwaki.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista Customer Service
Empresa:

(Confidencial)


Operador De Grúa San Bernardo

Se necesita Operador Grúa convencional (imein 3 comandos y cambios) para comuna de San Bernardo, sector La Divisa. -Horario de Lunes a Viernes 08:00 a 17:30...


Desde Sociedad Comercial Alianza - Santiago

Publicado a month ago

Guardia De Seguridad 4X2 Mixto- Quilicura

Empresa de seguridad Guardman Chile SPA, busca personal para trabajar como guardia de seguridad en una instalación ubicada en Quilicura, Región Metropolitana...


Desde Guardman Chile Spa - Santiago

Publicado a month ago

Secretaria Con Experiencia En Cobranza Y Atención A Clientes.

Secretaria que tenga habilidades en cobranza y atención a clientes, que maneje con facilidad el computador y con destreza en Word, Excel, envío de email, lla...


Desde Direccion Tributaria.. - Santiago

Publicado a month ago

Cajera (O)

Importante empresa en el rubro de salud, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Cajero (a) para venta de bonos Imed-Fonasa Funciones: Ventas de bonos...


Desde Centro Medico Espaol Spa - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-07T14:26:23.967Z