Descripción de la empresaDescripción de la empresa: Bosch Rexroth AG, es una empresa del grupo Robert Bosch GmbH de Alemania, con más de colaboradores y plantas de producción en Alemania, Estados Unidos, China y Brasil.
En Chile se establece formalmente en octubre de 2014, con más de 60 profesionales y talleres de servicios en Santiago, Antofagasta y ConcepciónProductos y servicios: En Chile, nuestra empresa ofrece soluciones de "Drive and Control", Bombas, motores, válvulas y cilindros oleohidráulicos de nuestra marca Rexroth y Equipos Hägglunds Drives aplicados en Alimentadores y correas de traspaso (Tecnología que reemplaza las cajas reductoras electromecánicas), Servicio técnico de campo para Monitoreo de variables como Caudal, Presión y Temperatura.
Conteo de partículas "Off line".
Supervisión de puesta en marcha de componentes reparados, Servicio de micro filtrado y flushing, Capacitación y entrenamiento, Diseño, fabricación y modernización de Centrales HidráulicasDescripción del empleoOptimizar los procesos internos y externos para establecer una visión clara de la experiencia del cliente.Recopilación de datos de diversas fuentes, como encuestas, análisis de RRSS, y comentarios del cliente para identificar áreas de mejora, tendencias y puntos críticos.Automatizar los procesos de los distintos canales de comunicación con el cliente.Utilización de las herramientas tecnológicas estén integradas en los procesos de la empresa para una gestión eficiente.Evaluar y seleccionar herramientas tecnológicas que mejoren la gestión de la experiencia del cliente, como sistemas CRM (Customer Relationship Management) y plataformas de análisis.Desarrollar y mantener sistemas de informes sólidos para monitorear métricas y KPI de la experiencia del cliente.Colaboración con Otros Departamentos: Trabajar con departamentos para asegurar una experiencia del cliente coherente y alineada.RequisitosIngeniero Comercial, Administración de Empresas o similar.Al menos 2 años de experiencia.Conocimiento en Excel nivel Intermedio-Avanzado, ERP SAP, CRM, PowerBI.Proactivo, dinámico, flexible, ágil, comunicación efectiva.Idiomas: Inglés