Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Movilizadores Turno Intermedio $570.000 - Renca

¿Estás buscando una nueva oportunidad de trabajo? Postula con nosotros y se parte de Xinerlink.Nuestra oferta de empleo:- Colación.- Renta líquida $570.000.-...


Santiago

Publicado a month ago

Pasante Área BIM y Talento digital

Somos una empresa líder en el rubro de la construcción con más de 40 años de trayectoria. Estamos presente a lo largo de todo Chile, y también con presencia ...


Santiago

Publicado a month ago

Contador

Empresa dedicada a la construcción de Urbanización requiere personal Contador ,para su obra ubicada en la comuna de Peñalolén. Reales interesados Favor envia...


Santiago

Publicado a month ago

Ejecutiva/O Call Center $440.000 Líquidos, Providencia

Importante Centro de Salud ubicado en la Providencia requiere ejecutivo de Call Center por reemplazo inicialmente. Funciones:Atender llamadas y dar respuesta...


Santiago

Publicado a month ago

Analista Customer Care

Analista Customer Care
Empresa:

Enel X Chile Spa


Detalles de la oferta

Description and Requirements La línea de negocios Enel X está reclutando para el cargo Analista Customer Care quien será la persona responsable de realizar el acompañamiento en las distintas etapas de contacto al cliente, brindando una atención personalizada y eficiente, con el fin de contribuir a entregar la mejor experiencia de cliente en su relación con Enel X, dando respuesta a sus necesidades/problemas de manera de lograr la satisfacción del cliente.¿Qué vas a hacer?Proveer un servicio integral a los clientes desde la cotización hasta la postventa en sus requerimientos a Enel X, con el fin de contribuir a mantener y/o incrementar la satisfacción del cliente, generando valor para ellos y la Compañía.Colaborar en la mejora de los atributos de cercanía y asesoramiento con nuestros clientes, con el fin de contribuir al desarrollo de relaciones sustentables de largo plazo.Apoyar la intermediación al interior de la Compañía con el área de negocio, con el fin de contribuir al cumplimiento de las promesas establecidas con los clientes, mejorando su percepción en cuanto a calidad de servicio.Hacer seguimiento al cumplimiento de plazos legales y /o compromisos en las distintas etapas de atención del cliente, (Cotización / Venta/ Ejecución y Post Venta), con el fin de contribuir a la satisfacción del este a través de la entrega de respuesta oportuna.Participar en la búsqueda de respuesta a los requerimientos de los clientes, con el fin de contribuir a la solución de los reclamos, normalización de la operación y al levantamiento de alertas, realizando propuesta de acciones que permitan en conjunto con las áreas involucradas mejoras en los procesos.Analizar la gestión administrativa de los contratos requerida como línea de negocios e-Industries, elaborando el reporting necesario para ello y realizando el acompañamiento al cliente en las distintas etapas de contacto, con el fin de contribuir al cumplimiento de los mismos y asegurar los niveles de satisfacción comprometidos y mejorar la experiencia del cliente en su relación con Enel X.Analizar y desarrollar reporting asociados a los principales KPIs del segmento e-Industries con especial énfasis en los sistemas corporativos vigentes que soportan las distintas líneas de negocio y preparar los informes asociados a ratios operacionales principales del segmento B2B (eficiencias energéticas a través de bombas de calor, plataformas digitales (EMS), sistemas fotovoltaicos, infraestructura eléctrica, proyectos de transporte eléctrico), con el fin de contribuir a la disponibilidad de información y al cumplimiento de los objetivos económicos.¿Cuáles son los conocimientos y experiencia que buscamos?Personas con formación en Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Comercial o afín, con hasta 2 años de experiencia.Deseable que manejes inglés nivel intermedio.Necesitas saber sobre gestión de procesos, administración de costos, licitaciones públicas, administración de contratos.MS Office Intermedio (Word, Excel, Powerpoint); Outlook; Communications tools (Teams, Yammer) Deseable manejo base de datos, salesforce.¿Qué buscamos en ti?Buscamos personas dispuestas a asumir desafíos y que piensen en grande todos los días, que compartan nuestros valores para ser parte de la energía que moverá el futuro.Los prejuicios quedan fuera de Grupo Enel, nos cautivan personas que no les temen a los riesgos, que aprende de sus fracasos, y que siempre se muestran abiertas a asumir nuevos desafíos.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido Itinerarios de desarrollo y empoderamiento.Modalidad de trabajo híbrido y políticas de flexibilidad.[Sujeto al cargo].Beneficios corporativos en términos de salud, programas de bienestar y muchos más.Bono anual sujeto a desempeño.Centro de Trabajo: Roger De Flor 5, Torre 2 (Encomenderos), Las CondesTipo de jornada: Administrativa (Hibrida)En nuestra compañía fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos.Es por esto que este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° ., que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.Nota: Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este proceso.¿Quiénes somos?Enel X es la línea comercial global de Enel dedicada al desarrollo de productos innovadores y soluciones digitales en sectores en los que la energía muestra el mayor potencial de transformación: ciudades, hogares, industrias y movilidad eléctrica.Enel X ocupa la posición de liderazgo en programas de respuesta a la demanda a nivel mundial, con más de 6 GW de capacidad de respuesta a la demanda actualmente administrada y asignada en las Américas, Europa, Asia y Oceanía.Innovación, confianza, proactividad y responsabilidad son los valores centrales de nuestra organización.Siempre estamos buscando diferentes perspectivas, ideas y puntos de vista.Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, capacidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad.Somos una empresa enfocada en las personas y trabajamos para capacitar a todos nuestros colegas a través de programas de desarrollo y aprendizaje permanente.Promovemos la flexibilidad laboral reconociendo la importancia del bienestar y el equilibrio trabajo-vida.Obtenga más información en nuestro sitio web:


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista Customer Care
Empresa:

Enel X Chile Spa


Built at: 2024-07-01T17:06:36.089Z