* Descripción empresa: Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
* Funciones del cargo: Desarrollar, ejecutar y disponibilizar reportes, informes, paneles y bases de datos para el control de gestión de los canales de venta, velando por la exactitud y oportunidad de su contenido, así como también por su alineamiento a la necesidad del negocio y usabilidad del cliente interno.
Construye, ejecuta, mantiene y automatiza los Informes de control de gestión a su cargo.
Ante desviaciones del comportamiento esperado, profundiza el análisis, genera un diagnóstico del problema y gestiona planes de acción con los responsables.
Recibe y gestiona los requerimientos de información de la Gerencia de Ventas.
Analiza en conjunto con clientes internos las definiciones y alcance de informes, paneles y KPI's.
Analiza nuevas fuentes y tecnologías de la información que sean aplicables a las necesidades del área.
* Requisitos: -Control de gestión -Ingenieria * Condiciones oferta: * Beneficios: - Trabajo remoto - Seguro médico - Seguro dental - Capacitaciones y cursos - Subsidio educativo - Descuentos en productos - Bono de desempeño * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.