Freeport-McMoRan es una empresa minera internacional líder con sede central en Phoenix, Arizona.
Operamos grandes activos, de larga vida, geográficamente diversos con importantes reservas probadas y probables de cobre, oro y molibdeno.
La compañía tiene una cartera dinámica de proyectos de operación, expansión y crecimiento en la industria del cobre.
Freeport-McMoRan es uno de los mayores productores mundiales de cobre que cotiza en bolsa, el mayor productor mundial de molibdeno y un importante productor de oro.
Lo alentamos a que se tome el tiempo para explorar la oportunidad de tener una carrera en Freeport-McMoRan.
Descripción Analista Control Documental La función principal es gestionar, organizar y mantener la documentación técnica y administrativa del proyecto, asegurando su disponibilidad, integridad y trazabilidad.
Esto incluye controlar la recepción, emisión, distribución y almacenamiento de documentos, cumpliendo con los requisitos normativos y de calidad, facilitando la comunicación efectiva entre las distintas partes involucradas.
Funciones Esenciales Responsable de administrar, revisar, subir, transmitir la información documental de los proyectos vía Aconex y/o plataforma alternativa.
Ejecutar el control, revisión y actualización de la información recepcionada.
Coordinar y dar seguimiento al flujo documental entre las distintas áreas de la compañía.
Detectar, analizar, resolver e informar oportunamente de las desviaciones del proceso.
Ejecutar cualquier otra tarea correspondiente a su área de trabajo que le sea asignada.
Calificaciones Requisitos Mínimos: Profesional Universitario Titulado/a Ingeniería Industrial o carreras afines, con experiencia demostrable como control documental en proyectos de la gran minería con un mínimo de 5 años de experiencia.
Inglés avanzado (oral y escrito) Conocimiento y manejo en Plataformas Aconex, Sharepoint, MS Office, ADOBE Licencia de conducir Clase B, con a lo menos un año de experiencia.
Calificaciones Preferentes: Compromiso con la Seguridad y Salud Ocupacional.
Compromiso con la Sustentabilidad, el Medio Ambiente y uso eficiente de la energía Compromiso con la Comunidad e Igualdad de Género y Conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Disposición para el cambio y aprendizaje.
Disposición hacia la colaboración y trabajo en equipo.
Orientación al logro de resultados.
Análisis y solución de Problemas Conocimiento y manejo en auditoría de Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001:2015-ISO 14001:205-ISO 45001:2018 e ISO 19011:2018.
Conocimiento en normativas y regulaciones gubernamentales medio ambientales Habilidades sólidas de organización para gestionar una gran cantidad de documentos, garantizar su clasificación adecuada y facilitar el acceso cuando sea necesario.
Dependencia directa: Gerente o gerenta de Proyectos 01 vacante, turno 4x3 Recepción de antecedentes hasta el 10 de noviembre de 2024 Sociedad Contractual Minera El Abra es una empresa inclusiva con una política activa en igualdad de oportunidades y en virtud de la Ley 21.015 y demás leyes aplicables, las postulaciones a cargos son consideradas sin discriminación alguna, ya sea por motivo de raza, color, religión, país de origen, ciudadanía, sexo, edad, discapacidad o cualquier otro fundamento que sea motivo de discriminación.
Todas las decisiones de contratación de Sociedad Contractual Minera El Abra se basan exclusivamente en la idoneidad del/la postulante para el cargo al que aspira.