Analista Calidad De Servicio

Analista Calidad De Servicio
Empresa:

Bancoestado


Detalles de la oferta

Analista Calidad de Servicio Publicada hoy por BancoEstado Express 1 Vacante Finaliza en 60 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Comercial Región Metropolitana de Santiago Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. clMisión del cargo: BancoEstado Express se encuentra en búsqueda de Analista Calidad de Servicio para su Gerencia Comercial.Su misión es administrar, analizar, resolver y responder reclamos, solicitudes y sugerencias tanto de clientes de BancoEstado Express a través de Red de Oficinas y sistema de reclamos, como del cliente interno.Principales funciones: •Atender y resolver diariamente reclamos realizados por clientes, para luego dar cierre a estos dentro de los plazos establecidos.•Gestionar y coordinar las acciones correctivas que se requieran, para resolver reclamos de clientes.•Enviar cartas de respuestas a clientes, para casos recibidos directamente por Salesforce.•Atender y corregir problemas detectados e informados por los clientes, áreas o BancoEstado.•Recibir diariamente llamadas telefónicas desde Red de oficinas, para responder a distintas consultas, contrapartidas o posibles reclamos.•Responder y resolver reclamos o consultas de clientes internos para realizar gestión requerida de acuerdo al caso.•Revisar y responder correos diariamente efectuados por parte de la Red de Oficinas y Casa Matriz, áreas internas de Banco Estado y Unidades resolutorias. •Gestionar la información requerida para responder oficios de fiscalía.•Realizar informes de casos en que asistentes externos deben asumir reclamos. Perfil deseado -Titulado de Ingeniería en Marketing, Ing. en Administración, Ingeniería en ejecución o carrera afín.-Al menos 4 años de experiencia laboral y 1 de estos ejerciendo funciones similares al cargo.-Manejo de procesos de atención al cliente o reclamos/postventa.-Microsoft Office Intermedio


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista Calidad De Servicio
Empresa:

Bancoestado


Vigilante De La Guardia - Rancagua

**¿Quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad? ¡Súmate!**Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. Con prese...


Desde Prosegur - Cachapoal

Publicado 16 days ago

Mecanicos En Mantenimiento Industrial - Rancagua

Xinerlink Empresa líder en contratación de Personal, Busca Incorporar nuevos talentos para sus diferentes clientes. Principal función: - Desarmado y armado ...


Cachapoal

Publicado 16 days ago

Encargada/O Control De Calidad / Servicios Rancagua

* Descripción empresa: Somos una empresa líder en el rubro de la construcción con más de 40 años de trayectoria. Estamos presente a lo largo de todo Chile, y...


Desde Nexxo - Echeverria Izquierdo - Cachapoal

Publicado 17 days ago

Jefe De Calidad Y Postcosecha

¡¡¡ATENCION NUEVA BÚSQUEDA!!!JEFE DE CALIDAD Y POSTCOSECHA CÍTRICOSPara nuestro cliente, líder en el mercado de producción, exportación y venta nacional de c...


Desde Kc Match Talent - Cachapoal

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-05-09T12:07:14.728Z