¿Eres un apasionad@ por descifrar desafíos empresariales? ¿Te apasiona la tecnología y ser parte de la industria más revolucionaria? Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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\nEn APIUX nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio donde continuamente se brindan espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos, y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento, dando un enfoque estratégico y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos además por brindar una candidate experience y Employee experience ejemplar para nuestros futuros yellowers.???? Ser un Yellower, significa pertenecer a una familia con principios integrales donde el espíritu ágil, colaborador, innovador y deportivo, son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para cada vez hacer las cosas mejor.?? ¿Cuáles serán tus funciones? ?? • Ejecución de procesos de facturación: - Validación de hitos de pago realizados a fin de iniciar los debidos procesos para el pago a proveedores. - Recabar los documentos e información necesaria para el proceso de pago a proveedores. - Gestionar los procesos de compra y registro de toda la documentación asociada en EPM institucional, como método de respaldo interno.
• Solicitud de cotizaciones - Creación de solicitud de cotizaciones en módulos de Compra Ágil y Convenios Marco vigentes del portal Mercado Público, según los requerimientos solicitados por la contraparte técnica de la Coordinación de Política Digital. - Recepción de cotizaciones por parte de la contraparte técnica de la Coordinación de Política Digital para iniciar los debidos procesos de compra. 28
• Seguimiento de compras realizadas - Validación de plazos de despacho, con el fin de coordinar los tiempos establecidos con los proveedores. - Planificación y registro de Cartas Gantt en EPM institucional, como método de respaldo del estado del proceso y de los procedimientos a seguir. - Seguimiento de los servicios adquiridos, para verificar su cumplimiento de manera correcta y eficiente. - Seguimiento de documentos generados por la Unidad (cumplimiento de los plazos establecidos), para llevar a cabo el proceso de manera oportuna y eficiente.
• Apoyo en la gestión de Acuerdos Complementarios - Apoyo en la elaboración de resoluciones de compras (resoluciones aprobatorias, contrataciones directas. - Apoyo en la redacción de Actas de Autorización, actos administrativos complementarios, multas, entre otros. - Apoyar en la creación de Acuerdos Complementarios o contratos asociados a los Servicios de Mantención y Soporte. - Gestión con proveedores y validación de los Acuerdos Complementarios, que permitan tener una garantía del producto y asegurar su correcto funcionamiento. - Solicitud de boletas de garantías, como métodos de respaldo.
• Seguimiento de los contratos de Soporte y Mantención - Control mensual del seguimiento de incidencias, para mantener los servicios funcionales o, eventualmente, reportar errores. - Recopilación, gestión y elaboración de informes de pago, como método de respaldo de documentación asociada al proceso. - Registro de toda la documentación asociada en EPM institucional y en las distintas Fichas de Mercado Público, a fin de mantener toda la documentación asociada al proceso disponible en la plataforma.
• Apoyo en el manejo del inventario de la Coordinación de Política Digital - Apoyo en el manejo de inventario de bienes de la Coordinación. - Solicitar etiquetados de los equipos y bines adquiridos por la Coordinación. - Apoyo en el manejo y traslado de equipos de la Coordinación.
¿Qué esperamos de ti para hacer un buen match? ?? Acreditación de Competencias en Compras Públicas (al menos Nivel Básico).
• Capacitación en normas de Compras Públicas (Ley N°19.886 y Decreto N°250/2004 que aprueba el Reglamento de la Ley N°19.886, del Ministerio de Hacienda).
• Manejo nivel usuario de plataforma Mercado Público (creación de órdenes de compras, gestión de contratos, creación de solicitudes de cotización en módulos de Compra Ágil y Convenios Marco vigente, entre otras gestiones relacionadas a los procesos de compras). Conocimiento en plataforma ACEPTA (validación de estado de facturas).
Beneficios de ser un Yellower ?? - Trabajo híbrido
- Seguro complementario de salud, seguro dental y seguro de vida.
- Contrato de 3 meses plazo fijo, luego indefinido
- Bono anual de 400 USD para desarrollo y aprendizaje
- Día de tu cumpleaños libre.
- Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos
- aguinaldos en diciembre y septiembre.
- Happy Points, un sistema de puntos que puedes canjear por días libres.
We embrace Diversity? proporcionando una experiencia positiva con igualdad de oportunidades para tod@s l@s candidat@s considerad@s para las vacantes sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, la edad, el origen nacional, la condición de discapacidad, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, el estado civil, la información genética o cualquier otra característica protegida por la ley Esta oferta laboral se rige bajo la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
¿Quieres ser un Yellower e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento?
¡Esperamos tu postulación!