¿Eres un apasionad@ por descifrar desafíos empresariales? ¿Te apasiona la tecnología y ser parte de la industria más revolucionaria? Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
\n
\nEn APIUX nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio donde continuamente se brindan espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos, y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento, dando un enfoque estratégico y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos además por brindar una candidate experience y Employee experience ejemplar para nuestros futuros yellowers.???? Ser un Yellower, significa pertenecer a una familia con principios integrales donde el espíritu ágil, colaborador, innovador y deportivo, son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para cada vez hacer las cosas mejor.?? ¿Cuáles serán tus funciones? ?? Supervisión de compras: - Recepción de cotizaciones para iniciar los procesos de compras. - Apoyo en la creación de documentos asociados a procesos de compra. - Solicitud de autorizaciones de órdenes de compra en portal Mercado Público. - Apoyo en la validación y confección de documentos varios.-
• Seguimiento de compras realizadas - Apoyo y/o supervisión en la validación de plazos de despacho, con el fin de coordinar los tiempos establecidos con los proveedores. - Planificación y registro de Cartas Gantt en EPM institucional, como método de respaldo del estado del proceso y de los procedimientos a seguir. - Seguimiento de los servicios adquiridos, para verificar su cumplimiento de manera correcta y eficiente. - Apoyo en la supervisión de la validación de compras con el motivo de adecuar la gestión a los presupuestos asignados. - Seguimiento de documentos generados por la Unidad (cumplimiento de los plazos establecidos), para llevar a cabo el proceso de manera oportuna y eficiente. 27
• Apoyo en la elaboración de resoluciones y gestión de Acuerdos Complementarios - Prestar apoyo en la confección de resoluciones de compras (bases administrativas de licitación pública, contrataciones directas, actos administrativos complementarios, multas, entre otros). - Apoyo en la creación de Acuerdos Complementarios o contratos asociados a los Servicios de Mantención y Soporte. - Apoyo en la gestión con proveedores y validación de los Acuerdos Complementarios, que permitan tener una garantía del producto y asegurar su correcto funcionamiento. - Solicitud de boletas de garantías, como métodos de respaldo. - Generación de reuniones de kick off, a fin de resolver incidencias y establecer los lineamientos de los servicios.
• Apoyo a la gestión presupuestaria - Apoyo en la confección del presupuesto de la Unidad. - Colaborar en el seguimiento del gasto y compromisos generados por la Coordinación de Política Digital. - Colaborar y apoyar en el cierre presupuestario anual de la Coordinación de Política Digital. - Apoyo en reportabilidad financiera-contable de los gastos generados por la Coordinación de Política Digital.
¿Qué esperamos de ti para hacer un buen match? ?? • Acreditación de Competencias en Compras Públicas (al menos Nivel Intermedio).
• Capacitación en normas de Compras Públicas (Ley N°19.886 y Decreto N°250/2004 que aprueba el Reglamento de la Ley N°19.886, del Ministerio de Hacienda).
• Manejo nivel usuario/avanzado de plataforma Mercado Público (creación de órdenes de compras, gestión de contratos, Plan Anual de Compras, Compras Coordinadas, creación de licitaciones públicas, creación de solicitudes de cotización, entre otras gestiones relacionadas a los procesos de compras, entre otros).
• Conocimiento en plataforma SIGFE 2.0 (uso del portal y reportabilidad).
• Conocimiento en plataforma ACEPTA (validación de estado de facturas).
Beneficios de ser un Yellower ?? - Trabajo híbrido
- Seguro complementario de salud, seguro dental y seguro de vida.
- Contrato de 3 meses plazo fijo, luego indefinido
- Bono anual de 400 USD para desarrollo y aprendizaje
- Día de tu cumpleaños libre.
- Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos
- aguinaldos en diciembre y septiembre.
- Happy Points, un sistema de puntos que puedes canjear por días libres.
We embrace Diversity? proporcionando una experiencia positiva con igualdad de oportunidades para tod@s l@s candidat@s considerad@s para las vacantes sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, la edad, el origen nacional, la condición de discapacidad, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, el estado civil, la información genética o cualquier otra característica protegida por la ley Esta oferta laboral se rige bajo la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
¿Quieres ser un Yellower e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento?
¡Esperamos tu postulación!