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Empresa:

Antofagasta Minerals S.A.


Detalles de la oferta

¿Estás listo(a) para enfrentar nuevos desafíos y construir juntos la minería del futuro? En Antofagasta Minerals creemos en la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno laboral diverso, inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas. Promovemos la innovación, el trabajo colaborativo y el desarrollo de tus habilidades. Únete a nuestro equipo y descubre cómo juntos podemos contribuir hoy a la minería del futuro. Analista Administración y Servicios – 5x2 Híbrido – Corporativo Antofagasta Minerals El cargo de Analista Administración y Servicios Antofagasta Minerals es parte del equipo de la Vicepresidencia de Personas y Organización, reportando directamente al Jefe de Administración y Servicios del Edificio Corporativo. El propósito del rol será ser responsable de ejecutar tareas administrativas que apoyan la gestión del Edificio Corporativo, el cumplimiento de los protocolos de Salud y Seguridad en contingencia y la gestión de servicios compartidos de las oficinas Corporativas. Principales desafíos: Responsable de los pagos mensuales relacionados al edificio corporativo, servicios adicionales variables al contrato de facility management, y los pagos asociados a prácticas y memorias en el edificio corporativo, mediante el ERP SAP. Asimismo, gestionar las órdenes de compras, solicitudes de pedido y otros documentos administrativos asociados a contratos y proyectos de servicios administrativos del Edificio. Encargado de gestionar y asegurar la entrega de servicio de los proveedores de viajes y monitorear los cobros y pagos relacionados. Además, gestionar y monitorear los cobros y pagos relacionados a proveedores de viajes, transporte terrestre, catering, hoteles y otros definidos por el modelo. Responsable de la coordinación de accesos al edificio Corporativo, incluyendo acreditación de altas, bajas y verificación de trabajadores contratistas mediante SIGA. A cargo del control y manejo de los estacionamientos de trabajadores internos y visitas. Responsable de generar las coordinaciones de personal nuevo, tales como equipos, puestos de trabajo y accesos asociados al proceso de onboarding. Responsable de desarrollar y mantener un sistema de archivo de procedimientos para la gestión de la administración del edificio y servicios administrativos. Elaborar reportes mensuales de pagos y gestión de proveedores, buscando y levantando oportunidades eficiencia, mejora de procesos y reducción de costos. Apoyar en consultas asociadas al funcionamiento del modelo de servicios administrativos, coordinación de actividades logísticas de la Gerencia, promover el cumplimiento de los protocolos y procedimientos de seguridad y salud, y levantar de forma oportuna y anticipada eventuales oportunidades de mejora del modelo de servicios, así como quejas y reclamos relacionados al funcionamiento del Edificio. Requisitos de postulación: Título profesional de Ingeniería Comercial o de gestión de recursos humanos. Al menos 2 años de experiencia laboral. Dominio nivel usuario de herramientas de Microsoft Office (Microsoft Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Conocimiento y manejo de plataformas de planificación de recursos empresariales (ERP) fundamentalmente para la administración de pagos (de preferencia SAP). Conocimiento en planificación y gestión financiera relacionados con el presupuesto. Deseable contar con conocimiento en administración de contratos. Deseable tener conocimientos de documentos y almacenamiento de archivos digitales. Disponibilidad para trabajar en Santiago de lunes a viernes en sistema mixto, es decir 50% presencial y 50% en teletrabajo. Postula con nosotros desde el 29 de Abril al 09 de Mayo y sé parte de la generación de cambio. "Todas nuestras ofertas de trabajo están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral"


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista Administración Y Servicios
Empresa:

Antofagasta Minerals S.A.


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