¿Estás listo(a) para enfrentar nuevos desafíos y construir juntos la minería del futuro? En Antofagasta Minerals creemos en la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno laboral diverso, inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas. Promovemos la innovación, el trabajo colaborativo y el desarrollo de tus habilidades. Únete a nuestro equipo y descubre cómo juntos podemos contribuir hoy a la minería del futuro. Analista Administración y Servicios – 5x2 Híbrido – Corporativo Antofagasta Minerals El cargo de Analista Administración y Servicios Antofagasta Minerals es parte del equipo de la Vicepresidencia de Personas y Organización, reportando directamente al Jefe de Administración y Servicios del Edificio Corporativo. El propósito del rol será ser responsable de ejecutar tareas administrativas que apoyan la gestión del Edificio Corporativo, el cumplimiento de los protocolos de Salud y Seguridad en contingencia y la gestión de servicios compartidos de las oficinas Corporativas. Principales desafíos: Responsable de los pagos mensuales relacionados al edificio corporativo, servicios adicionales variables al contrato de facility management, y los pagos asociados a prácticas y memorias en el edificio corporativo, mediante el ERP SAP. Asimismo, gestionar las órdenes de compras, solicitudes de pedido y otros documentos administrativos asociados a contratos y proyectos de servicios administrativos del Edificio. Encargado de gestionar y asegurar la entrega de servicio de los proveedores de viajes y monitorear los cobros y pagos relacionados. Además, gestionar y monitorear los cobros y pagos relacionados a proveedores de viajes, transporte terrestre, catering, hoteles y otros definidos por el modelo. Responsable de la coordinación de accesos al edificio Corporativo, incluyendo acreditación de altas, bajas y verificación de trabajadores contratistas mediante SIGA. A cargo del control y manejo de los estacionamientos de trabajadores internos y visitas. Responsable de generar las coordinaciones de personal nuevo, tales como equipos, puestos de trabajo y accesos asociados al proceso de onboarding. Responsable de desarrollar y mantener un sistema de archivo de procedimientos para la gestión de la administración del edificio y servicios administrativos. Elaborar reportes mensuales de pagos y gestión de proveedores, buscando y levantando oportunidades eficiencia, mejora de procesos y reducción de costos. Apoyar en consultas asociadas al funcionamiento del modelo de servicios administrativos, coordinación de actividades logísticas de la Gerencia, promover el cumplimiento de los protocolos y procedimientos de seguridad y salud, y levantar de forma oportuna y anticipada eventuales oportunidades de mejora del modelo de servicios, así como quejas y reclamos relacionados al funcionamiento del Edificio. Requisitos de postulación: Título profesional de Ingeniería Comercial o de gestión de recursos humanos. Al menos 2 años de experiencia laboral. Dominio nivel usuario de herramientas de Microsoft Office (Microsoft Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Conocimiento y manejo de plataformas de planificación de recursos empresariales (ERP) fundamentalmente para la administración de pagos (de preferencia SAP). Conocimiento en planificación y gestión financiera relacionados con el presupuesto. Deseable contar con conocimiento en administración de contratos. Deseable tener conocimientos de documentos y almacenamiento de archivos digitales. Disponibilidad para trabajar en Santiago de lunes a viernes en sistema mixto, es decir 50% presencial y 50% en teletrabajo. Postula con nosotros desde el 29 de Abril al 09 de Mayo y sé parte de la generación de cambio. "Todas nuestras ofertas de trabajo están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral"