Publicada hoy por
- **Empresa Confidencial**
Jornada Completa
Analista
Región Antofagasta
Calama
- Apoyar el área de personal, generando los procesos, procedimientos y planificación de los mismos, cumpliendo con las normativas internas y la ley Chilena. Apoyar al área de Administración y Finanzas, velando por el cumplimiento de los procedimientos administrativos, contables y financieros que garanticen la solvencia económica y financiera de la institución, así como la adecuada administración de Recursos Humanos.
- Funciones:
- Analizar información financiera de manera de optimizar el uso los recursos, a través de reportes y planes de optimización.
- Proveer información relevante sobre los gastos actuales y futuros para la toma de decisiones.
- Gestionar los temas laborales, apoyando la toma de decisiones del equipo directivo.
- Generar las nóminas de pagos de la institución (internas y de proveedores)
- Administrar el sistema de gestión de personal (Talana), actuando como key user dentro de la organización.
- Generar los documentos laborales necesarios de los trabajadores de la fundación (contratos, anexos, afiliaciones, etc.)
- Mantener actualizadas las carpetas personales de todos los trabajadores, según los requisitos legales
- Gestionar los beneficios de los trabajadores que la fundación tiene, así como proponer modificaciones y/o propuestas para nuevos beneficios
- Apoyar en la gestión de los contratos de prestadores de servicios de la organización
- Apoyar con la reportabilidad del área de administración y financiera
- Desarrollar, optimizar e implementar los procesos administrativos y financieros, dándolos a conocer a las áreas correspondientes.
- Elaborar políticas de respaldo de documentación de la organización y garantizar su implementación.
- Apoyar y coordinar temas administrativos de Programas
- Optimizar compras centralizadas de la organización
**Perfil deseado**:
- Requisitos:
- 1. Administrador de Empresas, Contador Auditor, Ingeniero Comercial o carrera afín.
- 2. Experiência 5 años aprox. desempeñando cargos similares.
- 3. Interés por instituciones sociales sin fines de lucro.
- 4. Excluyente: residencia en Antofagasta o Calama
- Conocimientos Técnicos específicos:
- 1. Manejo de paquete Office nível avanzado (Word, Excel, PowerPoint)
- 2. Gestión financiera y Contable: conciliación, clasificación de cuentas, manejo de flujo de caja, entre otros)
- 3. ERP sistema financiero contable
- 4. Administración de personal, con foco en remuneraciones, contratos, relaciones laborales.
- 5.
Negociación de proveedores
Experiência desde 5 años
Estudios mínimos: Técnico profesional superior
Graduado
Administración de Empresas e Ing. Asociadas
Contador Auditor
Ingeniería Comercial