Prestigiosa Empresa con presencia nacional requiere incorporar a nuestro próximo/a Analista Administración Personas quien tendrá un papel importante en la implementación de prácticas definidas por la Gerencia de Capital Humano en relación a la mantención, desarrollo y control de todos los temas relacionados con los colaboradores, dando cumplimiento a las normas legales y reglamento interno.
Entre sus funciones se encuentran:
• Es responsable de coordinar el ingreso con el nuevo colaborador, acordando fecha y verificar que cuente con la
información necesaria para su correcto ingreso y contratación.
• Recoger información con las jefaturas respectivas de los nuevos colaboradores respecto de los requerimientos
de insumos, activos fijos y cuentas corporativas.
• Solicitar insumos, activos fijos, cuentas corporativas e inducción a las distintas áreas implicadas, asegurando
que en el momento del ingreso los colaboradores cuenten con las herramientas solicitadas por la jefatura.
• Es responsable de orientar a los colaboradores el día de su ingreso, asegurando que cuenten con las
herramientas e información necesaria para desempeñar sus funciones.
• Es responsable de la mantención o reposición de insumos defectuosos u obsoletos de los colaboradores.
• Supervisar y analizar mensualmente el estado de vacaciones y horas extras de los colaboradores, entregando
reportes a las jefaturas de las diferentes áreas de dicha información, gestionando y asegurando el cumplimiento
la provisión de presupuesto de remuneraciones.
• Es responsable de mantener actualizada la información de los puestos físicos, insumos, cuentas corporativas y
anexos de todos los trabajadores de oficina central.
• Recaudar información de presupuesto y documentación necesaria en el momento de la desvinculación, de esta
forma garantizar que se cumpla con las políticas de la compañía y se realicen los pagos correspondientes al
trabajador.
• Retirar equipos, insumos y bloquear cuentas corporativas de la compañía en casos de desvinculación de
personal, protegiendo la confidencialidad de la información de la empresa.
• Reasignar y derivar los insumos utilizados por ex – colaboradores de la compañía, a fin de mantener la
continuidad de los recursos designados para el equipamiento de los colaboradores activos.
Requisitos:
• Titulado/a de Ingeniería en Recursos Humanos, Ingeniería en Administración de Empresas mención Recursos Humanos o carrera afín.
• 1 o más año de experiencia en cargos similares.
• Manejo de SAP nivel usuario.
• Manejo de Excel nivel intermedio.