Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo, energía y tecnología para la construcción o en el desarollo de nuevos modelos de negocio, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán.
Esto solo es posible con una red global de más de 410 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos.
Entonces por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro?
¡Hagámoslo posibleDescripción del empleoSoporte área comercial: Reportes, procesos internos (creación clientes y proveedores, modificación condiciones comerciales, carga de precios y promociones en SAP, etc.
),Apoyo en proyectos de implementación de mejoras de procesos internos (fase de pruebas e implementación), etc.Análisis, coordinación y mejoras de procesos (logística, E-commerce), expedición de pedidos.Control y mitigación de procesos comerciales, reclamos, procesos de certificación, procesos auditoría, etc.Focal point para el área de auditoría regional con los procesos del departamento.Control de pago de terceros, según presupuestos de la división.RequisitosIdeal al menos 2 años de experiencia en área de Servicio al cliente o puesto afín.
Deseable manejo idioma portugués, inglés.Trabajo bajo presión, pro actividad, tolerancia a la frustración, comunicación efectiva, compromiso, buenas relaciones interpersonales, autonomía, honestidad, responsabilidad, servicio al cliente.Manejo nivel intermedio de Office (excel), SAP módulo SDDeseable conocimiento en PBI.Información adicionalTrabajo semipresencial: algunos días en oficina y algunos días desde Home Office.Indicar pretensión de renta.