Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager

Oferta de Trabajo: Product Manager S&M Consulting Group está buscando un Product Manager para unirse a importante equipo en constante crecimiento. Nos especi...


S&M Consulting Group - Santiago

Publicado a month ago

Secretaria/O Administrativo Contable-Omil Lampa

Secretaria/o administrativo contable-OMIL LAMPA (1 vacantes) DATOS DE CONTACTO Empresa: Comer. Y Transp los libertadores ltda Actividad económica: Fabricaci...


Comer. Y Transp Los Libertadores Ltda - Santiago

Publicado a month ago

Asistente De Bodega Y Administración Contable

Restaurante El Peyo busca un administrativo contable con experiencia en administración y manejo de bodega. Somos un restaurante con 50 años y nos importa el ...


Restaurante El Peyo - Santiago

Publicado a month ago

Cotización Para Limpieza Interior De Camioneta

Necesito vender el vehículo, el lavado debe ser full ¿Para qué tipo de vehículo es el servicio de limpieza?   Camioneta Tipo de limpieza solicitada para el v...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Analista Administracion De Ventas Pl.

Detalles de la oferta

Bosch Group – Providencia, RM Metropolitana de Santiago Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo, energía y tecnología para la construcción o en el desarrollo de nuevos modelos de negocio, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 410 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos. Entonces, ¿por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro? ¡Hagámoslo posible! Descripción del empleo Soporte área comercial: Reportes, procesos internos (creación clientes y proveedores, modificación condiciones comerciales, carga de precios y promociones en SAP, etc.). Apoyo en proyectos de implementación de mejoras de procesos internos (fase de pruebas e implementación). Análisis, coordinación y mejoras de procesos (logística, E-commerce), expedición de pedidos. Control y mitigación de procesos comerciales, reclamos, procesos de certificación, procesos auditoría. Focal point para el área de auditoría regional con los procesos del departamento. Control de pago de terceros, según presupuestos de la división. Ideal al menos 2 años de experiencia en área de Servicio al cliente o puesto afín. Trabajo bajo presión, pro actividad, tolerancia a la frustración, comunicación efectiva, compromiso, buenas relaciones interpersonales, autonomía, honestidad, responsabilidad, servicio al cliente. Manejo nivel intermedio de Office (Excel), SAP módulo SD. Deseable conocimiento en PBI. Información adicional Trabajo semipresencial: algunos días en oficina y algunos días desde Home Office. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T13:14:07.541Z