Importante empresa del área de las telecomunicaciones se encuentra en busca de un Ejecutivo que pueda cumplir las siguientes funciones y objetivo:Realizar la gestión remota de postventa y comercial de los productos y servicios de Entel dirigidos al segmento Empresa para el negocio móvil, orientándose a la mantención y fidelización de su cartera asignada a través de la excelencia en la calidad de la atención, la entrega de soluciones efectivas y venta reactiva de nuestros productos y servicios; garantizando de esta forma el cumplimiento de los objetivos de Gestión, Participación de Mercado, Rentabilidad y Comercial establecidos por la compañía.Funciones Principales:Atender los requerimientos comerciales y técnicos de nuestros clientes, maximizando en cada interacción el nivel de satisfacción y fidelización.Coordinar y realizar las operaciones básicas de cada cliente en los tiempos definidos.Efectuar la gestión de retención más eficiente ante intenciones de renuncia de nuestros clientes, asegurando la aplicación de las políticas y procedimientos definidos.Mantener actualizado los contactos de la cartera asignada en Sistema CRM Entel.Desarrollar una comunicación fluida y personalizada con el cliente.Mantenerse informado y capacitado constantemente en los sistemas propios de su cargo y en los productos / servicios que ofrece la compañía.Resolver conflictos en los plazos y forma adecuada.
En casos que no pueda resolver, gatillar escalamientos a las áreas correspondientes.Efectuar la gestión de ventas de la cartera de clientes asignada en forma vegetativa.Requisitos del Cargo:Titulo Requerido: Inst.
ProfesionalAños de experiencia: 2Educación: Titulado carrera técnica profesionalConocimientos: Servicio al cliente, manejo de office nivel usuario.Modalidad: Presencial Santiago CentroRenta Liquida: $800.000
#J-18808-Ljbffr