Swissport International AG – Osorno, X Los Lagos ¿Estás preparado para emprender el vuelo en un sector de la aviación dinámico y de ritmo vertiginoso? Como líder mundial en servicios de aviación, Swissport presta servicios de asistencia en tierra, de carga y de pasajeros a más de 300 millones de pasajeros al año. Nuestra misión es sencilla: "Proporcionar al sector de la aviación soluciones coherentes y a medida en todo el mundo, para una mejor experiencia del cliente". Creemos que nuestra gente es lo que nos diferencia de la competencia. En Swissport, nos guían nuestros valores fundamentales de Demuestra que te importa, Haz lo correcto y Gana como equipo, y actualmente estamos buscando personas dedicadas, que se alineen con estos valores, para unirse a nuestro equipo en varios lugares de todo el mundo. Resumen del trabajo Proveer todos los servicios requeridos y necesarios a pasajeros y clientes. Cumplir y hacer cumplir las normas y reglamentos impuestos por la Dirección General de Aviación Civil, Concesión NP y Swissport. Conocer y aplicar los procedimientos Operativos y de Emergencia de SWP y Compañía aérea. Mantener su credencial de aeropuerto vigente, TICA N°5 y Habilitada para postura de Puente. Registrar y firmar asistencia en cada turno al inicio y al término de este de manera correcta. Dominar la operación realizada en check-in, Lost & Found y Ticketing. Llevar materiales para la llegada y puerta de embarque según requerimiento del cliente. Saludar al pasajero cordialmente, manteniendo contacto visual y siempre con una sonrisa. Deberá cumplir con las siguientes funciones en la operación: Realizar toda aquella función que necesite requerimiento. (Check in, Lost & Found y Ticketing) Procurar el más alto nivel de eficiencia en el desempeño de las actividades. Contar con todas las habilitaciones y competencias técnicas necesarias para el desempeño de su labor. Asegurar el cumplimiento estricto de todas las normas operativas, de seguridad y de calidad definidas por la compañía, los clientes y los organismos competentes. Transmitir en forma eficiente la información de cada vuelo. Asegurar el cumplimiento de las disposiciones internas sobre Higiene y Seguridad. Asegurar el permanente entrenamiento técnico del personal a su cargo. Mantenerse actualizado con los procedimientos de cada cliente y Swissport. Coordinar con capacitación todo el entrenamiento necesario que asegure un alto desempeño del personal a su cargo. Mantener limpio y ordenado su lugar de trabajo e instalaciones de la empresa y equipos asignados. Transmitir de forma eficiente la información en cada operación al Jefe y/o Supervisor del vuelo. Disponibilidad en situaciones inesperadas. Apoyar en las distintas funciones en las que están habilitado (atraso vuelo y/o operación complicada). Ejecución de las tareas asignadas con altos resultados de calidad. Cuidar su presentación personal al ingreso de su jornada de trabajo (Ej.: afeitado, peinado, maquillaje, uniforme limpio y planchado). Técnico en turismo y/o carrera afín. Conocimientos en computación. Conocimientos de algún sistema de línea aérea. Cumplir con un 80% mínimo de aprobación para las capacitaciones dictadas por SWP y Cliente. Inglés y deseable otro idioma. Proactivo, Responsable, Honrado, Ordenado, Comprometido y con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Transporte según condición de cada aeropuerto. Beneficios de caja de compensación. En Swissport, creemos en la diversidad, la igualdad de oportunidades y el poder de nuestros valores para impulsar nuestro éxito. Nos comprometemos a ofrecer un lugar de trabajo que fomente la inclusión y en el que todos los solicitantes cualificados serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano. Visite nuestro sitio web en para obtener más información sobre la vida en Swissport. Únase a Swissport hoy mismo y forme parte de un equipo que conecta el mundo de la aviación. #J-18808-Ljbffr