Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

VENDEDOR PART TIME TEMPORADA MALL PLAZA LA SERENA

Importante empresa de rubro vestuario y equipamiento, está en la búsqueda de personal para cargo de Vendedor Part Time Temporada para cubrir jornadas de hast...


Elqui

Publicado a month ago

Conductores, Licenciaoexperiencia En Interurbano, Residencia En La Serena O Coquimbo

Buses Hualpén, líder en servicios de transporte privado de pasajeros y en el traslado de trabajadores, requiere Conductores Profesionales Para Buses, con exp...


Elqui

Publicado a month ago

Vendedor Pt 20 - Belsport Coquimbo

Buscamos personas empáticas, prácticas y con alta capacidad de atención, proactivas, comprometidas, con alta orientación de servicio al cliente y cumplimient...


Yáneken - Elqui

Publicado a month ago

Se Solicita Vendedores Freelance - Telecomunicaciones. Debe Saber Vender Desde Casa.

¡Únete a nuestro equipo de vendedores freelance y trabaja desde tu celular! En Selyt, estamos buscando personas dinámicas y motivadas que deseen aumentar su...


Selyt - Elqui

Publicado a month ago

Agente Fidelización Empresas (Cod.4525)

Detalles de la oferta

Los Héroes es una plataforma de seguridad, bienestar e innovación social abierta y participativa. La diversidad, equidad e inclusión nos moviliza, hemos incorporado la perspectiva de género en todo lo que hacemos y fomentamos que las personas seamos partícipes de esta cultura. El equipo de la Gerencia Empresa y Trabajadores se encuentra en búsqueda de un/a Agente Empresa, quién será responsable de coordinar, supervisar y ejecutar las estrategias y planes de acción para el aumento del uso de beneficios en las empresas afiliadas, así como la entrega oportuna y eficiente de prestaciones transaccionales (fondos nacionales, prestaciones adicionales), contribuyendo a la fidelización y retención de las empresas de acuerdo al modelo de mantención establecido y apoyar el cumplimiento de las metas comerciales de los multi productos: colocación de créditos, tarjetas de prepago, seguros, plataforma empresa, plataforma de beneficios y otros que la organización requiera. Principales funciones: Supervisar y controlar el cumplimiento de la planificación y calendario de visitas de ejecutivo(a) empresas, revisando periódicamente el resultado de gestiones informadas por estos, así como el seguimiento a sus bitácoras, en los instrumentos que la organización ha puesto a su disposición (paneles de visita). Coordinar y supervisar que la difusión de beneficios, colocación de créditos sociales y de multi productos, facilitando la comunicación entre los héroes y las empresas afiliadas. Realizar monitoreo de riesgo de fuga de empresas afiliadas, levantando información relevante para mejorar el modelo de mantención y requerimientos de las empresas. Establecer la relación con los contactos claves de las empresas (sindicatos y RRHH). Requisitos de Postulación Carrera universitaria completa. • Conocimiento de áreas comerciales, ventas de intangibles, administración de equipos en áreas comerciales. • Mínimo 4 años de experiencia en cargos similares. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:46:55.726Z