Agente De Servicio Al Cliente - Recepcionista

Agente De Servicio Al Cliente - Recepcionista
Empresa:

Mandarin Oriental Hotel Group Limited


Detalles de la oferta

Intención estratégica Proporcionar una experiencia de llegada y salida al huésped única y memorable.

Alcance de la Posición El Agente de Servicio al Cliente - Recepcionista es responsable de realizar check in y check out de los huéspedes en la recepción.

Estructura Organizacional El Agente de Servicio al Cliente - Recepcionista reportará directamente al Front Office Manager y MOD´s.

Deberes y Responsabilidades Apoyar la filosofía de la empresa y la cultura de la empresa a través del uso de Legendary quality experience pillars a diario para garantizar la satisfacción de los huéspedes y el logro de nuestra misión. Apoyar la filosofía y la cultura de la empresa a través del uso de los principios rectores y D.E.L.I.G.H.T como parte de garantizar la satisfacción de los huéspedes y el logro de nuestra misión. Proporcionar experiencias de check-in y check-out memorables para nuestros huéspedes, preparando las llegadas, siguiendo los pasos correspondientes para acomodar a los huéspedes, registrando eficientemente a grupos, verificando salidas y haciendo seguimiento de las salidas tardías. Manejar los comentarios e incidencias de huéspedes de forma apropiada y en el tiempo correspondiente. Transmitir todos los comentarios e inquietudes de los huéspedes al MOD / FOM para garantizar un seguimiento adecuado. Recopilar proactivamente información y preferencias para el perfil del huésped. Actuar sobre la información del perfil del huésped para deleitar completamente a nuestros huéspedes anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Poseer una comprensión básica de la contabilidad y manejo de cash. Asegurar una comunicación abierta con el personal de Front office para completar todas las solicitudes de los huéspedes, como las solicitudes de equipaje para el check-in y check-out. Tener conocimiento de todos los grupos y eventos internos, incluidos los requisitos especiales y los arreglos de facturación. Tener conocimiento del área y de los servicios y comodidades ofrecidos. Tener conocimiento general de la ubicación del hotel y las atracciones circundantes. Presentar una apariencia positiva cumpliendo con los estándares de aseo, manteniendo una actitud optimista y positiva en todo momento. Proteger la privacidad de los huéspedes y compañeros de trabajo en todo momento. Seguir las pautas de seguridad en todo momento. Procesar y manejar llamadas de huéspedes, llamadas externas, recibir mensajes y realizar llamadas despertador.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente - Recepcionista
Empresa:

Mandarin Oriental Hotel Group Limited


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