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Detalles de la oferta

Descripción empresa: Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo ****** Misión del cargo: En Compraquí, estamos en la búsqueda de talento excepcional para formar parte de nuestro equipo innovador. Objetivo del Cargo: Atender de forma telefónica, los requerimientos comerciales y/o reclamos de clientes que utilicen los servicios de Compraquí, entregando una respuesta clara y oportuna, dentro del marco de los procedimientos establecidos. Funciones Principales: Responder a las inquietudes, requerimientos y problemas que tengan nuestros clientes de manera eficaz y oportuna, ya sea por teléfono, correo electrónico o RRSS. Gestionar los casos que se generen a raíz de las necesidades de nuestros clientes mediante la herramienta de SF y Genesys Cloud. Coordinar con Agentes, Team Leaders y otras áreas la resolución de los requerimientos y/o problemas de nuestros clientes. Requisitos: Experiencia en Atención a clientes. Título técnico nivel superior. Resolución de dudas y/o reclamos. Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:45:15.943Z