En Step Therapy, hace más de 10 años nos dedicamos a crear conexiones significativas entre nuestros clientes y sus stakeholders en el sector de la salud. Nuestro enfoque abarca la colaboración con laboratorios, centros de salud, médicos, pacientes y medicamentos. Nuestra misión es mejorar la experiencia y atención médica de los pacientes mediante programas de acceso, soporte, análisis e investigación, así como auditorías de farmacovigilancia. Estamos en busca de Agentes de Contacto a Pacientes que desee unirse a un equipo innovador y contribuir en este proceso transformador.
Trabajaras principalmente:
Contactar a pacientes para dar seguimiento a sus tratamientos y resolver dudas.
? Gestionar información en nuestras plataformas para garantizar procesos precisos y eficientes.
Coordinar con equipos de salud para apoyar a pacientes de manera efectiva.
Asegurar una atención de calidad, empática y orientada al bienestar del paciente.
Te ofrecemos:
Contarás con tu Día libre de cumpleaños (Contrato indefinido)
Semana libre adicional a las vacaciones legales. (Contrato indefinido)
La oportunidad de integrarte a un equipo joven, con mucha energía, un grato ambiente laboral e involucrarte en las diferentes áreas que hacen posible nuestro trabajo.
Beneficios asociados a nuestros partners de gestión: Descuentos en salud dental y general, descuentos en capacitaciones y estudios, entretención, recreación y turismo, entre otros.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:45 a 18hrs.
¿Qué necesitas para postular?
Título Técnico Profesional / Deseable en área salud
Experiencia 1 año en atención telefónica (Contact Center)
Dinamismo, energía, responsabilidad profesional.
¡Si tienes un espíritu innovador este es el lugar para ti, Súmate a nuestro equipo!