Agente Contact Center (2 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos DATOS DE CONTACTO Empresa: Empresa de Capacitación, Adm y Soporte de PC s y Redes Ltda. Actividad económica: Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p. DESCRIPCIÓN Importante empresa, que atiende clientes de la minería, requiere incorporar agentes para su Contact Center. Necesitamos contratar agentes con conocimientos de actividades de inbound, outbound, backoffice. El perfil del puesto requiere agentes con experiencia en funciones afines al cargo, entre ellas; recibir/transferir llamadas, hacer seguimiento a llamadas de clientes que se comunican a los números corporativos, campañas, fidelización de clientes, encuestas de satisfacción, barrido de bases entre otras. La jornada de trabajo es de 40 horas semanales distribuidas entre lunes a sábados, de acuerdo a turnos variables rotativos. Salario: $600.000 sueldo liquido / No existen pagos por comisiones. Trabajo teletrabajo, exceptuando se les solicite reunión y/o capacitación en sucursal Huechuraba y en caso de problemas para conectarse deberá trasladarse a la empresa mandante (requisito fundamental). REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Formación escolar completa. Estudios Superiores; Titulado, egresado o estudios en curso en carreras Administración o similares en; Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales o Universidades. Experiencia: 2 años en Servicio a Clientes, de preferencia en Call/Contact Center y/o atención presencial. Habilidades: Empatía, habilidades de comunicación, dicción, redacción y modulación. Conocimiento nivel usuario de herramientas de productividad personal; Office, Mail, Internet etc. Conocimiento o manejo de Excel básico/intermedio. CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Contrato a plazo Fijo Nivel de Cargo ofrecido: Otro Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: No #J-18808-Ljbffr