Queremos crecer contigo, fortalecer nuestra operación y asegurar los procesos sanitarios que benefician a nuestros territorios.
Por eso te invitamos a ser parte de nuestro equipo de Atención de Clientes de Cañete como Agente Atención de Clientes En la cadena de servicios que lleva agua a más de 3 millones de personas, tu misión será garantizar una atención fácil, amable y resolutiva.
Para esto deberas: Cumplir las políticas, procedimientos y protocolos de atención de clientes.
Escuchar atentamente las necesidades y resolver consultas de los y las clientes.
Manejar diariamente los requerimientos a SAP (Ingresando y encasillando los requerimientos en el sistema, notificando las tareas según lo requerido por los reclamos, solicitudes, emergencias y consultas, escaneando documentos e ingresándolos al sistema y entregando a los clientes los comprobantes de atención o pago según sea el caso).
Derivar reclamos, emergencias, consultas y solicitudes a otras áreas de la compañía según lo amerite.
Llevar seguimiento en órdenes de servicio de activación y suspensión a fin de cerrar el servicio solicitado, entre otras asociadas al cargo.
En este gran equipo podrás optar a importantes beneficios con foco en tu calidad de vida personal, laboral y profesional.
Lo mejor de todo, lo harás siendo parte de una empresa sostenible y diversa reconocida por el índice GRESB , la Norma Chilena 3262 (igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal) y los índices de Equidad de Género y Diversidad e Inclusión de PROHumana .
Nos comprometemos con la creación de entornos diversos, por esto, en el marco de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, esta oferta está abierta y es compatible con personas con discapacidad.
Para poder desempeñar tus funciones y triunfar como Agente Atención de Clientes, deberás contar con: Técnico/a Medio en Administración, Secretaria/o, Administrativa/o Comercial y/o equiparable a experiencia en el cargo.
Conocimiento y/o experiencia en Atención de Clientes y solicitud de servicios.
Manejo Office nivel medio.
Sumará puntos si cuentas con: Conocimientos en legislación para servicios sanitarios Manejo Sistema SAP