Essbio-Nuevosur
En Essbio-Nuevosur somos una Empresa de Servicios Sanitarios que opera en las regiones de O'Higgins, Maule, Bíobío y Ñuble gracias al trabajo de cerca de 1.
200 colaboradores / as. Somos la empresa sanitaria más grande en regiones , y la segunda sanitaria más grande de Chile en cuanto a cobertura y dispersión.
Nos encargamos de proveer soluciones y servicios de alta calidad en el ciclo integral del agua y en la gestión integral de residuos;
entregando servicios de excelencia y manteniendo nuestro compromiso con nuestras y nuestros clientes, la comunidad y el medioambiente.
Desde el año 2007 venimos trabajando en temáticas de igualdad de género, fomentando la calidad de vida, conciliación familia-trabajo,
el buen ambiente laboral y el desarrollo personal.
Contamos con el Sello Iguala-Conciliación del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, y desde el año 2019 tenemos un Sistema de Gestión de Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal que está certificado en la Norma Chilena 3262 de Igualdad de Género.
Descripción de la oferta
Queremos crecer contigo, fortalecer nuestra operación y asegurar los procesos sanitarios que benefician a nuestros territorios.
Por eso te invitamos a ser parte de nuestro equipo de Atención de Clientes en Lota como Agente Atención de Clientes
En la cadena de servicios que lleva agua a más de 3 millones de personas, tu misión será garantizar una atención fácil, amable y resolutiva. Para esto deberas :
- Cumplir el políticas, procedimientos y protocolos de atención de clientes
- Escuchar atentamente las necesidades y resolver consultas de los clientes.
- Manejar diariamente los requerimientos a SAP (Ingresando y encasillando los requerimientos en el sistema,
notificando las tareas según lo requerido por los reclamos, solicitudes.
Emergencias y consultas, escaneando documentos e ingresándolos al sistema y entregando a los clientes los comprobantes de atención o pago según sea el caso).
- Derivar reclamos, emergencias, consultas y solicitudes a otras áreas de la compañía según lo amerite.
- Llevar seguimiento en órdenes de servicio de activación y suspensión a fin de cerrar el servicio solicitado, entre otras asociadas al cargo
Porque nos importa tu experiencia y calidad de vida, te invitamos a ser parte de una empresa con Propósito y desafíos, donde promovemos igualdad de oportunidades en el marco de una cultura diversa e inclusiva. Te ofrecemos :
- Beneficios adicionales para padres y madres.
- Permisos especiales, días administrativos y horarios flexibles.
- Instancias de desarrollo deportivo.
- Apoyo a colaboradores / as en situación de discapacidad
- Celebraciones, festividades y conmemoraciones.
- Seguro de vida, salud y corporación de bienestar.
- Bonos y aguinaldos.
- Escolaridades y becas de estudio.
- Reconocimiento por Años de Servicios (5 en adelante).
- Financiamiento compartido de Pre y Postgrado.
Trabajando en este gran equipo podrás optar a importantes beneficios con foco en tu
calidad de vida personal, laboral y profesional. Lo mejor de todo, lo harás
siendo parte de una empresa sostenible y diversa reconocida por el índice GRESB , la
Norma Chilena 3262 (igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y
personal) y el índice de Equidad de Género PROHumana .
Oportunidad laboral disponible para personas en situación de discapacidad.
Requisitos
Para poder desempeñar tus funciones y triunfar como Agente Atención de Clientes, deberás contar con :
- Técnico / a Medio en Administración, Secretaria / o, Administrativa / o Comercial y / o equiparable a experiencia en el cargo.
- Conocimiento y / o experiencia en Atención de clientes y solicitud de servicios
- Manejo Office nivel medio
Sumará puntos si cuentas con :
- Legislación para servicios sanitaria
- Manejo Sistema SAP
- Experiencia en atención de clientes