Se busca Administrativo Sac en la ciudad de Coquimbo.
Funciones: Chequear diariamente toda la carga en Bodega de Incidencias, incluyendo carga antigua y carga del día en curso.
Gestionar carga existente dentro de Bodega de Incidencias y coordinar entrega con cliente.
Nominar carga pactada (excepción).
Revisar y responder diariamente solicitudes internas de asistencias vía correo electrónico.
Atender y apoyar solicitudes de Agencias con respecto a cargas de clientes.
Rutear encomiendas en su respectiva área dentro del Centro de Trabajo.
Requisitos: Título técnico en Administración, Recursos Humanos, entre otros.
Experiencia mínima de 1 año en labores administrativas y trabajo en equipo.
Manejo intermedio computacional.
Horario: Lunes a Viernes 13:00 a 21:00 y Sábado 13:00 a 20:00, 30 min.
Renta Líquida: 560.000 Periodo: Contrato fijo, 6 meses fijo y luego indefinido.
Beneficios: Vans de acercamiento al término del turno.
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