Administrativo Logístico

Administrativo Logístico
Empresa:

Bancoestado


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:**Misión del cargo**:Corporación Banco estado para la Gerencia de Administración logística busca Administrador Logístico.**Funciones del cargo**:Revisar y resguardar la información correspondiente al proceso de su ámbito de acción y reportar los antecedentes, indicadores identificados y desviaciones, con el fin de contribuir a la toma de decisiones de la Gerencia y a la continuidad operacional.**Principales Funciones**:1- Asegurar la continuidad operativa de las dependencias Banco que le fue asignado, para esto deberá realizar distintas labores administrativas, asociadas al desarrollo de una correcta gestión en su ámbito de acción con el objetivo de asegurar la continuidad de los servicios y operación de las áreas usuarias.2-Recorrer en terreno todas las instalaciones Banco con el fin de verificar el estado de áreas internas y externas, zonas de uso común, salas de reuniones, ascensores, escaleras, accesos, comedores, bodegas y otros resguardando el buen estado.3-Comunicarse con clientes internos, recepción de solicitudes y canalización de éstas a los distintos proveedores como también sistemas de gestión para la ejecución de una solución, certificar trabajos con el proveedor e informar al cliente.4-Levantamiento de información y confección de base de datos de ususarios de las distintas dependecias bajo su administración.5-Solicitar y supervisar el traslado de materiales, muebles, documentación entre otros, mediante proveedores asignados.6-Realizar inventario de los elementos almacenados en las bodegas, oficinas, áreas comunes.7- Atender y orientar a las áreas usuarias con la finalidad de satisfacer y resolver sus necesidades de logística.8-Revisar procesos, actividades y presupuestos planificados con el objetivo de cumplir con los procedimientos, plazos y directrices internas.9-Reportar información e indicadores monitoreados, levantando las desviaciones identificadas, con el objetivo de contribuir a la toma de decisiones de la Gerencia.10-Revisar los informes de gestión y los antecedentes de las actividades desarrolladas tanto por áreas usuarias y externos.**Requisitos**:Formación Técnica ProfesionalExperiência mínima de 1 Año.**Condiciones Oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Logístico
Empresa:

Bancoestado


Jefe Operaciones

El anuncio ha sido visto: 714 veces Interesados: 105 Importante empresa comercializadora en el rubro de la construcción, con más de 30 años en el mercado, ...


Santiago

Publicado a month ago

Product Manager

En BICE VIDA somos líderes en el rubro de las aseguradoras y queremos satisfacer las necesidades de seguridad, prosperidad y protección de nuestros clientes....


Desde Bice Vida - Santiago

Publicado a month ago

Reemplazo Auxiliar De Servicios, Ji Los Raulíes, Comuna El Bosque, Rmso.

CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1. 200 SALAS CUNA YJARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENENACCESO A ...


Desde Fundación Integra - Santiago

Publicado a month ago

Administrativo Logístico Y Servicio Al Cliente / Retail Y Rubro Ferretero / Pudahuel Rom

Importante empresa especialista en el desarrollo y comercialización de productos de grifería, accesorios y decoración para el hogar, requiere contratar a un ...


Desde Tawa - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T10:39:52.942Z