B&GEstamos en busca de administrativo integral, con mínima experiencia en el sector de inmobiliaria para brindar apoyo directo a gerencia.Experiencia del cargo:1 años mínimo de experiencia en gestión de arriendos de inmuebles. (excluyente)3 años de antigüedad mínima de licencia de conducir. (excluyente)Descripción de la oferta:En búsqueda de administrativo integral, para cumplir labores en oficina ubicada en barrio industrial Coquimbo, pero con movimiento dentro de la ciudad cubriendo los diferentes inmuebles a su cargo.Funciones:Proporcionar apoyo administrativo a las diferentes áreas de la empresa.Administración y mantención de propiedades, redacción de contratos (con apoyo de corredora), compraventa, u otros documentos, cobranza, cotizaciones con proveedores, etc.Apoyo en gestión de agendas, coordinación de reuniones, manejo de correspondencia y despachos, trámites notariales, trámites municipales, pago de cuentas, organización y archivo de documentos, facturas y boletas.Gestionar la documentación y la comunicación relacionada con transacciones inmobiliarias, como contratos de arrendamiento, compraventa, y negociaciones con proveedores y arrendatarios.Ir en terreno, hacer visitas, y otros trabajos en distintas propiedades.Gestionar mediante la empresa mandante los arreglos de las propiedades a su cargo.Gestionar las compras solicitadas por el departamento de adquisiciones.Dar movilidad al área administrativa, dentro de la ciudad, para labores requeridos por cada área.Duración:Contrato a plazo fijo, luego a indefinido.Requisitos:Licencia de conducir clase B. (excluyente)Antigüedad mínima de 3 años de licencia (excluyente)Experiencia en gestión de propiedades.Condiciones laborales:Jornada laboral de lunes a viernes: 08:00 a 18:00 hrs.Ubicación: Barrio industrial, Coquimbo.Modalidad de trabajo: presencial.Tipo de puesto: Tiempo completo