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Estamos buscando ADMINISTRATIVO DOCUMENTAL MARÍTIMO para importante empresa del Rubro Portuario.
Objetivo del cargo:
Verificar la información declarada en la tarja de papel con el sistema RSL manteniendo la información actualizada de forma oportuna e informando a los clientes y agencias de aduana sobre el estado de las cargas que han sido recepcionadas y, despachadas, además de su disponibilidad en bodega, de acuerdo a los lineamientos y procedimientos definidos por el departamento, con el fin de contribuir al control de la información documental relacionada al proceso.
Principales Tareas:
1. Revisar la congruencia de los datos entre tarja de papel y lo declarado en sistema RSL verificando que sean correctos para una adecuada operación.
2. Reportar oportunamente avances y contingencias surgidas durante el proceso de recepción, despacho y disponibilidad de cargas Break Bulk.
3. Cumplir con las normativas legales y protocolos internos vigentes de la Compañía respecto a la recepción y despacho de cargas Break Bulk.
4. Organizar y controlar los procesos documentales en terreno y en los sistemas que dan soporte a la bodega celulosa utilizando de forma eficiente los sistemas internos dispuestos para ello.
5. Informar al área operativa sobre el programa de recepción, consolidado y stocks de carga existente en bodega.
6. Ingresar a sistemas internos base de datos, programas e instructivos de los clientes.
7. Actualizar rendimientos diarios y gestionar ordenes de servicio con el área de control de gestión.
8. Informar roleos de carga y remates de forma interna y a clientes.
9. Informar diariamente a las áreas interesadas e intervinientes en el proceso programas de nave, tipos de contenedores y naviera.
10. Informar de manera constante a los clientes sobre el avance de las naves durante la operación.
Requisitos:
• Técnico Nivel Superior en Logística, Marítimo-Portuaria, Comercio Exterior, Administración o afín.
• Conocimientos en la operación marítimo-portuaria (deseable).
• Conocimientos en nomenclatura y simbología marítima-portuaria.
• Conocimientos en comercio exterior y trámites aduaneros.
• Conocimientos en almacenaje de carga de productos forestales (celulosa).
• Conocimientos en herramientas de ofimática nivel intermedio.
• Experiencia relevante en el área de administración de bodegas, operaciones marítimo-portuarias y/o en labores administrativas. Deseable 1 año de experiencia.
Condiciones Ofrecidas:
Renta: $979.000.- líquidos por el mes trabajado.
Modalidad de Contrato: Contrato plazo fijo por causal de reemplazo de vacaciones hasta marzo 2025, con posibilidades de renovación e internalización.
Jornada laboral: turnos rotativos 6x1 de mañana, tarde y noche.
PRIMER TURNO: 08:00 A 15:30
SEGUNDO TURNO 15:30 A 23:00
TERCER TURNO 23:00 A 06:30
Lugar de trabajo: Avenida Carlos Prats, Coronel, Concepción, Bio Bío.
BUS ACERCAMIENTO DESDE TALCAHUANO- HUALPEN Y DESDE LOTA HACIA CORONEL.
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