Administrativo - Departamento Jurídico Judicial

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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio del Interior y Seguridad Pública / Servicio Nacional de Migraciones /- Convocatoria- Administrativo - Departamento Jurídico Judicial- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Administración- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Honorarios- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta840.000Condiciones- Se realizará un convenio a honorario a suma alzada para la persona seleccionada hasta el 31 de diciembre de 2023, con una remuneración bruta mensualizada de $840.000 pesos.En relación al/los títulos profesionales obtenidos en el extranjero debe ser reconocido, revalidado o convalidado por la Universidad de Chile, en virtud de lo que previene el artículo 3° del DFL. N° 153, de 1981, del Ministerio de Educación: "A la Universidad de Chile le corresponde la atribución privativa y excluyente de reconocer, revalidar y convalidar títulos profesionales obtenidos en el extranjero, sin perjuicio de lo dispuesto en los tratados internacionales. También le compete pronunciarse sobre convenios o tratados internacionales relativos a la educación superior que el Gobierno de Chile tenga interés en suscribir con otros gobiernos o entidades internacionales y extranjeras".La experiência se evaluará conforme lo señalado en el currículum registrado y respaldado a través de un certificado de experiência laboral (o símil), firmado y timbrado por el Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas del organismo/institución que lo acredita, considerando desde la fecha de la obtención del grado académico hasta la fecha de publicación del presente llamado.El plazo para presentar todos los antecedentes luego de la aceptación del cargo no podrá exceder los 3 días hábiles. El no cumplimiento de este plazo faculta al Servicio para dejar sin efecto la postulación, atendiendo la relevancia de la reposición del cargo. De igual forma, la fecha de ingreso quedará sujeta a la revisión y validación de todos los antecedentes en original por el Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas.La contratación se encuentra condicionada a la disponibilidad presupuestaria del Servicio, para estos efectos.Objetivo del cargo- Coordinar con las demás secciones la gestión documental de ingreso, egreso, distribución y registro de las causas correspondiente al Departamento Jurídico Judicial.- Descripción del Cargo- Registrar, distribuir y gestionar requerimientos de denuncias respecto de delitos migratorios a los abogados de la sección.- Registrar, analizar y proponer oficios, según requerimientos de la sección.- Solicitar a través de correo, oficiar, enlace Polín, sobre materialización de fallos judiciales con sentencia ejecutoriada.- Registro de expulsiones judiciales.- Apoyar la fgestión documetnal de ingreso, egreso, distribución y registro de la sección.- Seguimiento, planificación y registro de procesos judiciales de la sección.- Gestión de procesos judiciales de entrega de información para la materialización de insumos necesarios para la defensa ante Tribunales de Justicia.- Gestión de organización de capacitaciones en gestion jurídica migratoria.- Prestar apoyo en funciones propias de la sección, según instrucciones de la jefatura directa y/o de quien tenga a cargo su supervisión, siempre que éstas no impliquen mayor responsabilidad respecto de la continuidad del servicio o del correcto funcionamiento de este Departamento.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título técnico profesional en Administración, Contabilidad, Finanzas, Trabajo Social, Ciencias Jurídicas o carreras afines (en instituciones acreditadas).Experiência sector público / sector privado- Experiência mínimo de 1 año en las carreras descritas, acreditada a través de un certificado de experiência laboral (o símil), firmado y timbrado por el Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas del organismo/institución que lo acredita.Competencias- Competencias técnicas:- Manejo de Microsoft Office nível básico / intermedio / avanzado.Competencias específicas:- Planificación y organización.- Capacidad de análisis.- Colaboración.- Orientación al servicio.- Probidad.Requisitos GeneralesNo estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.- a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 U


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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