Importante Empresa del rubro de la minería busca incorporar a su equipo de trabajo a Administrativo de Recursos Humanos para su oficina central ubicada en la comuna de Lampa:
FUNCIONES PRINCIPALES DEL CARGO
*Dirigir y gestionar, de forma periódica y de acuerdo con las directrices establecidas por su
empleador, auditorías laborales y de gestión documental tanto en casa matriz como en las obras
y/o proyectos, planificando un calendario de ejecución con el objetivo cumplir de mensualmente
con las obligaciones dispuestas por nuestros mandantes, detectando no conformidades,
proponiendo acciones correctivas, notificando de manera oportuna a las obras correspondientes,
asegurando el seguimiento y levantamiento de las brechas detectadas hasta su total resolución.
*Confeccionar y/o colaborar en la elaboración de procedimientos, políticas, planes, programas
y en general cualquier otro documento relacionado con el departamento de recursos humanos
cuando le sea requerido por la empresa y de acuerdo con las directrices establecidas por ésta.
*Gestionar y administrar todas las acciones relativas al cumplimiento de la normativa laboral sobre
inclusión de personas con discapacidad, verificando periódicamente con información precisa el
porcentaje legal establecido, coordinando cuando sea necesario con fundaciones y otras
entidades la implementación de medidas alternativas que permitan asegurar que la empresa
cumpla con lo estipulado por la ley.3.4 Registrar, administrar y mantener actualizados los sistemas SharePoint y Workday o los que la
empresa determine, con información relacionada a títulos profesionales, técnicos y demás
documentación laboral del personal que le sea requerida, asegurando la organización, disposición
y accesibilidad de los registros de acuerdo con las directrices establecidas por la empresa.
*Elaborar periódicamente y cuando le sea requerido por la empresa reportes e informes con
resultados y avances obtenidos en relación con la gestión documental, cumplimiento de normativa
laboral y auditorías.
*Asegurar el cumplimiento de sus labores, optimizando los recursos disponibles y observando los
estándares de la empresa en la administración de ellos.
En general, realizar todas aquellas labores usuales de organización, planificación y control en el área
de recursos humanos, además del personal puesto a su cargo que, para un mejor servicio y
funcionamiento, le sean indicadas por su empleador.
REQUISITOS
Técnico/Ingeniero Administración de Empresas.
Contar con mínimo de dos años de experiencia (no excluyente).
Excelentes habilidades comunicaciones, trabajo colaborativo, persona ágil y dinámica.
Movilización Propia (Licencia Clase B)
OFRECEMOS
Posibilidad de crecimiento dentro de la organización, estabilidad laboral y seguro complementario de salud.