Administrativo De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Seguridad Tarapacá Limitada busca personal para cubrir cargo administrativo para el área de recursos humanos, capaz de aplicar la normativa legal vigente y de atención al cliente. Dentro de sus funciones se encuentran las siguientes: Generar Contratos de Trabajo y Finiquitos. Manejar y mantener actualizada la planilla de personal. Ordenar y mantener actualizadas las carpetas de Contratos y Finiquitos. Subir contratos, anexos y términos de contrato en la plataforma de la Inspección del Trabajo. Apoyo con relación a confección de certificación laboral mensual. Trámites en inspección del trabajo cuando corresponda. Entre otras funciones relacionadas al cargo. Requisitos: Técnico Nivel Superior en Recursos Humanos. Conocimientos en normativa laboral actualizada. Manejo de herramientas office nivel intermedio y superior (RCJ SOFTWARE idealmente). Experiencia superior a 2 años en el área. Postulación: Adjuntar curriculum actualizado, Certificado de antecedentes actualizado y Título profesional, mediante la plataforma o enviándolos al correo ******. Beneficios La empresa incluye casino para la alimentación. La empresa provee el uniforme de trabajo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

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