Administrativo De Personal - Puerto Montt

Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro salmonero busca incorporar a un/a Administrativo/a de Personal. La misión de este rol es apoyar en labores administrativas del área de asistencia, recepción de documentación, registro de horas de producción y de faltas al reglamento de la compañía, asegurando el cumplimiento de las normativas y reglamento interno vigente.
Principales funciones: Registrar diariamente la asistencia de los colaboradores, así como las horas de producción. Apoyar en la atención del cliente interno y externo, brindando respuesta y orientación ante sus requerimientos. Apoyar en la recepción, registro y canalización de documentación referente a licencias, solicitudes de permisos y vacaciones. Registrar en el sistema las faltas e incumplimientos graves al reglamento interno de la empresa por parte de los colaboradores. Apoyar en la realización de las inducciones para los nuevos colaboradores, actuando como relator/a del área de asistencia. Requisitos: Residir en Puerto Montt o alrededores. Condiciones de trabajo: Alimentación en el Casino de la Compañía. Formación y capacitación en el área. Plan de Beneficios a contar de Contrato Indefinido. Compromiso con la Inclusión: La compañía valora la diversidad y la inclusión. En cumplimiento con la Ley de Inclusión Laboral N°21.015, se extiende esta oferta a todas las personas, sin distinción de raza, género, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad o cualquier otra condición.
Si buscas un lugar donde puedas desarrollar tu carrera en un ambiente de respeto y oportunidades iguales, ¡te invitamos a postular!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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