En Alsea Cono Sur estamos buscando una persona para ocupar la posición de Administrativo de mantenimeinto para desempeñarse en la dirección de Desarrollo. La principal misión de esta posición será mantener el orden administrativo de mantenimiento y mejoras mediante la realización de OC, facturas, anticipos, control de gastos y dar continuidad al flujo de proveedores. Dentro de sus principales funciones se encuentran: -Generar las OC de mantenimiento para las marcas de Alsea. -Realizar la digitalización de facturas mediante el sistema Oracle. -Gestionar las rendiciones de gastos de los técnicos y supervisores del área. -Gestionar los pagos a proveedores en coordinación con el equipo de Colombia.
-Seguimiento del control de gastos del área mediante reportes mensuales. Si es que tú: Demuestras pasión por la excelencia y quieres alcanzar objetivos ambiciosos. Te interesa el rubro de restaurantes y deseas avanzar en tu carrera. Estás dispuestx a entregar un servicio que sorprenda a nuestros clientes. Disfrutas trabajando de forma colaborativa, movilizando nuevas ideas y talentos. Ejecutas tus labores de forma impecable, buscando continuamente mejorar la experiência. Entonces, te proponemos ser parte de la empresa de restaurantes con mayor crecimiento en Latinoamérica, dónde nos ayudarás a aportar dosis de felicidad para nuestros clientes a la vez que lograrás ser protagonista de tu carrera. ¡En Alsea queremos que aportes con tus ideas e innoves en un ambiente lleno de proyectos desafiantes! Si hasta acá, te sientes motivado por esta posición ¡Te invitamos a postular y seguir entregando felicidad y experiências llenas de sabor!
Alsea es el operador líder en América Latina y Europa de marcas reconocidas dentro de los segmentos de comida rápida, cafetería y comida casual.
Estamos presentes en 7 países y operamos 16 marcas a nível mundial. De Alsea Global se desprende la región Cono Sur, comprendida por Argentina, Chile y Uruguay, donde operamos Starbucks, Burger King, PF Chang´s y Chilli´s.
**Requisitos**:
Estar titulado/a de Técnico en administración de empresas, Técnico en contabilidad o carrera afín. Al menos 1 año de experiência en labores similares. Manejo intermedio de Paquete Office. Será un plus contar con conocimientos en Sistemas ERP (Oracle o similar).