Para nuestro cliente, Compañía de ecomunicaciones con presencia a nivel internacional, estamos en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Administrativo de Bodega en sucursales de Talcahuano - concepción . Funciones del cargo: - Gestionar los distintos productos y servicios que seencuentren en la compañía. - Cuadratura e inventario de los productos en sucursal - Reposición de los productos - Control de productos entregados a los ejecutivos ¿Qué requisitos debes cumplir? - Contar con una fuerte orientación comercial e interés por ofrecer un servicio de calidad hacia los clientes, - Experiencia en ventas, en rubros como: Servicios, intangibles, ecomunicaciones, Retail. - Manejo de office nivel usuario-intermedio. Las condiciones que tendrás serán: - Incorporarte a una compañía de renombre con buen clima laboral, dinámica y orientada a las metas. - Contrato a plazo fijo con empresa externa, con proyecciones. - Renta atractiva, la cual estará compuesta por Sueldo base + gratificación. A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada. - Trabajo presencial en sucursal. Beneficios: - Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta. - Estabilidad laboral y proyecciones profesionales. "Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral". -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica1 año de experienciaEdad: entre 25 y 45 añosPalabras clave: administrative, warehouse, storehouse, almacenPara nuestro cliente, Compañía de ecomunicaciones con presencia a nivel internacional, estamos en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Administrativo de Bodega en sucursales de Talcahuano - concepción . Funciones del cargo: - Gestionar los distintos productos y servicios que se encuentren en la compañía. - Cuadratura e inventario de los productos en sucursal - Reposición de los productos - Control de productos entregados a los ejecutivos ¿Qué requisitos debes cumplir? - Contar con una fuerte orientación comercial e interés por ofrecer un servicio de calidad hacia los clientes, - Experiencia en ventas, en rubros como: Servicios, intangibles, ecomunicaciones, Retail. - Manejo de office nivel usuario-intermedio. Las condiciones que tendrás serán: - Incorporarte a una compañía de renombre con buen clima laboral, dinámica y orientada a las metas. - Contrato a plazo fijo con empresa externa, con proyecciones. - Renta atractiva, la cual estará compuesta por Sueldo base + gratificación. A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada. - Trabajo presencial en sucursal. Beneficios: - Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta. - Estabilidad laboral y proyecciones profesionales. "Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral". -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica1 año de experienciaEdad: entre 25 y 45 añosPalabras clave: administrative, warehouse, storehouse, almacen
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