Empresa servicios mineros esta en búsqueda de profesional de área administrativa para rol en Oficina en Cabildo.
Tareas:
-Tramites diarios con Autoridad fiscalizadora (AF) de la zona.
-Orden documentos administrativos de ventas y facturas.
-Responsable del nexo y pago con AF.
-Informar a AF asistencia diaria.
-Apoyo en el control y solicitud de insumos de agencia y dependencias de la zona.
- Confección de rendición de gastos correspondientes a agencia.
- Atención de clientes ,cotizaciones, preparación de tramitaciones ante la autoridad fiscalizadora
- Realiza las solicitudes que su jefatura directa le entrega asociadas su cargo.
Formación:
Educación media completa
Carreras o estudio afines a administración, ventas y logística.
Experiencia en bodega, logística y/o distribución.
Al menos dos años de experiencia en roles similares.
Horario de oficina.
Beneficio seguro salud complementario desde primer mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $600.000 al mes
Interesados/as enviar cv actualizado a e indicar en asunto : ADMINISTRATIVO CABILDO