Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones ambulatorias y hospitalarias a través de sus 9 Clínicas y más de 30 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
La Gerencia de Operaciones de Centros Médicos y Dentales RedSalud se encuentra en la búsqueda de un Administrativo para nuestro Centro Médico y Dental Alameda.
La misión del cargo será colaborar en todas las funciones del área administrativa del centro, generando control y revisión de procesos, de acuerdo a las indicaciones de su jefatura directa.
Principales funciones:
Colaborar en el ingreso y gestión de los reclamos escritos formulada por los pacientes en el Centro Médico y Dental.
Colaborar en la gestión e información oportuna de requerimientos de Recursos Humanos.
Apoyar a su jefatura directa en la coordinación y supervisión de los servicios externos de aseo, vigilancia y mantención.
Diseñar y ejecutar informes, planillas de control y estadísticas solicitadas por su jefatura directa en relación al Centro Médico y Dental.
Colaborar y ejecutar las labores de administración que sean requeridas en la gestión del Centro Médico y Dental.
Organizar la documentación física que debe estar clasificada y ordenada en el Centro Médico y Dental.
Requisitos:
Título Técnico en Administración de Empresas, RRHH o carrera afín
Mínimo 3 años de experiencia
En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
¡Te esperamos!