Administrativo Atención Clientes Mesón Sucursal Punta Arenas
Publicada hace 31 días por
Banco BICE 1 Vacante Finaliza en 29 días Jornada Completa Administrativo Región Magallanes y Antártica Chilena Punta Arenas
Si quieres desafiar tus capacidades y quieres formar parte de un gran equipo en el Área de Clientes de nuestra División Operaciones de Banco BICE, tenemos un lugar para ti!! Estamos buscando Administrativo Mesón / Atención Clientes para nuestra Sucursal en Punta Arenas.
Banco BICE tiene presencia en el mercado en Chile hace más de 44 años, caracterizado por un trato especial y diferenciador hacia el cliente, buscamos que estos puedan acceder a los mejores, más innovadores y convenientes productos y servicios.
Para logar esto creemos que apoyar en los procesos administrativos, juega un rol protagónico, por lo que estamos buscando talentos que busquen incorporarse a un equipo de primer nivel.
Buscamos profesionales organizados, metódicos, y apasionados por entregar un excelente servicio, para desempeñarse como Administrativo.
Será responsable de ejecutar los procesos administrativos correspondientes de la Sucursal, alineándolos a las normas y procedimientos establecidos.
Para ello, se preocupará de recabar, revisar, chequear y resguardar la documentación necesaria para gestionar los flujos.
Además, te integrarás a un equipo colaborativo y con un positivo clima laboral.
Únete a un equipo apasionado y altamente motivado por brindar soluciones innovadoras a sus clientes!
Te estamos esperando
Funciones
Digitalización de documentos de distintos tipos
Archivo digital y físico de documentos
Gestión de envío de cartas y atención a clientes
Perfil deseado
Técnico Financiero, Administración de Empresas o afín
Experiencia en el rubro financiero y atención clientes
Conocimiento Productos bancarios