Administrativo(A); Unidad De Medicina Nuclear

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Norte / Instituto Nacional del Cáncer- Convocatoria- Administrativo(a); Unidad de Medicina Nuclear- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Independencia- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta739.044Condiciones- Grado 17°: $739.044 Bruto. Estamento Administrativo.- Horario: Diurno 44 horas.- El contrato (resolución exenta) tiene una duración de un año con fecha de término el 31 de diciembre. Sin embargo, **para el personal nuevo existe un periodo de evaluación inicial de 4 meses en donde se observa su desempeño y se determina su permanencia en la institución.**:- Para poder ser considerado en este cargo la persona debe contar con disponibilidad inmediata para ingresar a las funciones.- Él/la seleccionado/a deberá desempeñar sus funciones en Sede Norte ubicada en Profesor Zañartu #1010, comuna de IndependenciaObjetivo del cargo- Atender al paciente de forma íntegra, con empatía, respeto y entregar soporte administrativo y logístico a la unidad de medicina nuclear, velando por la correcta recepción, despacho y archivo de documentos. Contribuyendo de esta forma al correcto funcionamiento administrativo integral de la unidad, de manera que facilite los procesos del ámbito administrativo con calidad, eficiencia, eficacia en post de los objetivos de la Institución.- Funciones del Cargo- Realizar el agendamiento para los diferentes estudios adjuntando documentación pertinente en RIS.- Entregar y explicar las indicaciones escritas correspondientes a cada estudio, al momento del agendamiento.- Confeccionar la lista diaria de pacientes citados.- Confirmar telefónicamente la asistencia de pacientes el día previo a su citación.- Realizar la Admisión del paciente en RIS.- Imprimir y entregar informes de los estudios y procedimientos realizados.- Registrar prestaciones a la estadística en forma diaria y entregar reporte a la coordinación de la unidad de forma mensual.- Manejar y registrar la correspondencia.- Atención telefónica.- Redactar documentos de comunicación formal al interior de la institución.- Colaborar con la búsqueda de fichas clínicas cuando sea necesario.- Confeccionar memorándums, permisos administrativos, feriados legales, cometidos funcionarios, registros de asistencia y realizar registro digital de los mismos.- Generar el requerimiento semanal de fichas a Archivo.- Atención y orientación de pacientes, público, familia y funcionarios.- Cumplir con los requerimientos que la jefatura solicite con el objetivo de alcanzar los objetivos de la Unidad o Servicio.- Cumplir con otras actividades además de las definidas, que se encuentren dentro de la naturaleza de sus funciones, de acuerdo con lo que la ley señale o lo que instruya su jefatura directa o superior jerárquico.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de enseñanza media o equivalente. (Excluyente)Especialización y/o Capacitación- Formación en redacción de documentos- Deseable formación en atención de público- Manejo de sistemas computacionales, Word Excel, planillas electrónicas, manejo de correo electrónico e Internet.- Deseable manejo de RIS- Curso y/o formacion en Secretariado ( Deseable)Experiência sector público / sector privado- A lo menos 5 años de experiência en labores de secretaria (Deseable)- Experiência en el área de salud pública o privada de al menos 3 Años (Excluyente)Competencias- Orientacion al Detalle- Resolutividad- ProactividadRequisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuici


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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