Institución Ministerio de Justicia y Derechos Humanos / Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil / Dirección Regional de Arica y Parinacota SNRSJ Convocatoria Administrativo(a) Secretariado(a) de Dirección Regional Unidad de Administración y Finanzas - Región de Arica y Parinacota PRS 016-2024 Nº de Vacantes 1 Área de Trabajo Área para cumplir misión institucional Región Región de Arica y Parinacota Ciudad Arica Tipo de Vacante Contrata Renta Bruta 711.080 Condiciones Tipo de Vacante: Contrata Grado: 18° Jornada: 44 horas semanales Estamento: Administrativo La persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 3 meses, renovable según informe de desempeño de su jefatura directa. Disponibilidad: Ingreso a partir desde la fecha de término del proceso de selección. Bonificaciones: La remuneración se incrementa durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre según la Ley de Modernización Nº 19.553, sujeto al cumplimiento institucional de las metas. Objetivo del cargo Apoyar en las actividades del Servicio, en cuanto a gestión de documentos, labores de apoyo administrativo y gestión de correspondencia, entregando soporte administrativo para su equipo y jefatura, según los requerimientos de su unidad correspondiente. Descripción del Cargo Recepcionar, registrar y enviar la documentación, a través del Sistema de Correspondencia y/o documentación física, tanto interna como externa. Apoyar en rendiciones, procesos de compras y gestión documental, de acuerdo a los requerimientos contingentes, definidos por la jefatura. Apoyar en la coordinación y seguimiento de solicitudes o requerimientos con externos (Pago de facturas, gestión documental). Revisar el flujo documental de la Unidad, manteniendo la información actualizada respecto a direcciones o contactos telefónicos relacionados a la Unidad. Apoyar de manera permanente en la coordinación de reuniones y/o actividades en base a los requerimientos de la unidad, considerando agenda del equipo y la jefatura. Desempeñar otras tareas y funciones encomendadas por su jefatura en su ámbito de acción. Perfil de la Función Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes. Formación Educacional Licencia de Educación Media completa, otorgado por un establecimiento educacional del Estado o reconocido por éste. Especialización y/o Capacitación Deseable título de Técnico Nivel Medio o Superior en Secretariado, Administración o carrera afín. Conocimiento Conocimiento Estatuto Administrativo Ley N° 21.527 con modificaciones a la Ley N° 20.084, sobre Responsabilidad Penal de Adolescentes Ley General de Bases de Administración del Estado. Sistemas/Programas Microsoft Office Nivel Básico Sistema de correspondencia interno Administrativo. Experiencia sector público / sector privado Deseable al menos 1 año de experiencia en funciones afines a la unidad de desempeño. Experiencia laboral no inferior a un año. Competencias Integridad Trabajo Colaborativo Orientación al Usuario Comunicación Efectiva Tolerancia a la Adversidad Orden y Método Proactividad Requisitos Generales Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia; Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente; Tener salud compatible con el desempeño del cargo; Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Requisitos Específicos Licencia de Educación Media completa y acreditar experiencia laboral no inferior a un año. Criterios de Selección El proceso de Selección constará de: Admisibilidad donde se evaluará certificado de estudios y experiencia. Evaluación donde se evaluará curricular, psicolaboral y entrevista de competencias. Entrevista de Apreciación Global: podrá ser realizada de manera presencial o a distancia ante una comisión técnica y/o jefatura directa. Documentos Requeridos para Postular Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral CV Formato Libre (Propio) Las postulaciones serán recibidas sólo a través del Portal de empleos públicos ( por postulación en línea, adjuntando los documentos solicitados en "Documentos requeridos para postular". Correo de Contacto: ****** #J-18808-Ljbffr