Administrativo/A Logística

Detalles de la oferta

Importante empresa se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a de bodega en la ciudad de Iquique,

Sus principales responsabilidades serían:
* Ingreso de inventario en sistema ERP
* Emitir guías de despacho
* Gestionar la documentación del área logística

Modalidad: presencial, 44hrs semanales

Requisitos:
- Técnico en administración de empresas, logística o carrera afín
- Experiencia de al menos 6 meses en el cargo
- Manejo sistema de algún ERP (ej. SAP)

Beneficios:
- Seguro complementario
- Caja de compensación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Profesional De Limpieza Para Limpieza A Fondo, Limpieza De Cristales En Departamento

La limpieza de la cocina incluye limpieza profunda a campana cocina encimera y horno, se requiere limpieza de muebles por su parte interior y exterior, piso,...


Cronoshare.Cl - Iquique

Publicado 25 days ago

Pac/Encargado De Calidad

Se requiere, personal para cargo de encargado de calidad con curso PAC, 2 años de antigüedad en rubro de obras viales, conocimientos en rubro de asfalto, par...


Iquique

Publicado 24 days ago

Pac/Encargado De Calidad

Se requiere, personal para cargo de encargado de calidad con curso PAC, 2 años de antigüedad en rubro de obras viales, conocimientos en rubro de asfalto, par...


Iquique

Publicado 24 days ago

Ingeniero Ventas Tecnicas Andamios

Nuestro cliente internacional del rubro de arriendo y ventas andamios industrial y minero, requiere incorporar a profesional para su equipo en Iquique. Estu...


Iquique

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-19T15:38:06.162Z