¿BUSCAS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO?¿TE APASIONA EL RETAIL Y LA RELACIÓN CON PROVEEDORES?En Grupo K (MK,MKO,KLP, StudioMK) tenemos un propósito claro, una visión que marca lo qué somos y una misión que define el cómo hacemos lo que hacemos: Se parte de Materializar el sueño de vivir en un lugar MEJOR.Nuestra Gerencia de productos de revestimientos blandos quiere incorporar a su nueva/o Analista de Productos¿Cuál será tu misión?Planificar, capacitar, analizar y promover de manera proactiva el mix de producto de la línea correspondiente al área, con el fin de asegurar y garantizar desde los stocks hasta el conocimiento de los mismos.Tus funciones serán:- Planificación de compras, pedidos y creación de productos. Manteniendo contacto directo con proveedores (productos nuevos y reposición).- Control de Estatus de producción y embarques.- Planificar de manera adecuada las ofertas y liquidaciones.- Costear precios para evaluar un proveedor nuevo como para entregar respuesta al Vendedor.- Manejara el estatus de las funciones administrativas operacionales de la importación (adecuada comunicación con el equipo de Comex).- Proponer y mantener actualizado de manera activa los contenidos para la promoción de los productos (fichas comerciales, contenido web, SharePoint, presentaciones de producto y redes sociales).Tu talento:Formación educacional: Técnico nível superior en comercio exterior, administración con mención comercial y comex) o Diseñador industrial con énfasis en manejo comercial.Experiência: Mínimo 2 años de experiência en manejo o ventas de productos y administración de cartera de proveedores e ideal conocimiento del rubro.- Conocimientos Técnicos: Conocimiento de importación de producto, deseable manejo de en SAP, administración y conceptos de costeo de producto.- Herramientas Informáticas: Manejo de Office nível intermedio (Excel manejo en tablas dinámicas) -Idiomas: Manejo de inglés oral y escrito (intermedio avanzado) Indispensable.Otros requisitos:Disponibilidad para trabajar en nuestras oficina ubicadas en Av. Las condes 11.400.- Jornada laboral presencial: 40 horas distribuidas de Lunes a jueves 8:30 - 17:30 y viernes 8:30 - 14:00 (con 60 minutos de colación).Compartiremos contigo detalle de nuestros beneficios y etapas cuando te contactemos.- contrato a 2 plazos fijos e indefinido o a conversar de acuerdo tu situación laboral actual.Recuerda que esta vacante se enmarca bajo la ley 2 1. 0 1 5