Administrativo(A) De Gestión

Detalles de la oferta

Sodexo Chile está en búsqueda de Administrativo(a) de Gestión para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona comprometida, apasionada por la excelencia operacional y con experiencia en servicios de alimentación y producción de minutas, ¡esta es tu oportunidad! Descripción del cargoComo Administrativo(a) de Gestión tendrás como objetivo principal apoyar la gestión administrativa y operativa dentro de la empresa y sitio correspondiente, asegurando el cumplimiento normativo y la eficiencia en los procesos de ventas.Acerca de nosotrosSomos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos. Responsabilidades Administrar y gestionar el correcto cumplimiento de los procesos de venta del cliente para obtener un ágil y expedita revisión de EDP. Analizar y alertar posibles desviaciones en la reportabilidades de la venta. Supervisar procesos administrativos y financieros, garantizando el cumplimiento de plazos y objetivos establecidos. Requisitos Residencia en Zona Norte del País, con preferencia en la Región de Antofagasta. Enseñanza Universitaria Completa Experiencia mínima 2 años en el cargo. Experiencia de 1 año en Minería. Disponibilidad para trabajar en sistemas de turnos 4x3, pernoctando en faena.Beneficios Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Ambiente laboral amigable y colaborativo. Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. Alimentación en el sitio¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande! En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21015. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.2 años de experienciaSodexo Chile está en búsqueda de Administrativo(a) de Gestión para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona comprometida, apasionada por la excelencia operacional y con experiencia en servicios de alimentación y producción de minutas, ¡esta es tu oportunidad! Descripción del cargoComo Administrativo(a) de Gestión tendrás como objetivo principal apoyar la gestión administrativa y operativa dentro de la empresa y sitio correspondiente, asegurando el cumplimiento normativo y la eficiencia en los procesos de ventas.Acerca de nosotrosSomos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos. Responsabilidades Administrar y gestionar el correcto cumplimiento de los procesos de venta del cliente para obtener un ágil y expedita revisión de EDP. Analizar y alertar posibles desviaciones en la reportabilidades de la venta. Supervisar procesos administrativos y financieros, garantizando el cumplimiento de plazos y objetivos establecidos. Requisitos Residencia en Zona Norte del País, con preferencia en la Región de Antofagasta. Enseñanza Universitaria Completa Experiencia mínima 2 años en el cargo. Experiencia de 1 año en Minería. Disponibilidad para trabajar en sistemas de turnos 4x3, pernoctando en faena.Beneficios Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Ambiente laboral amigable y colaborativo. Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. Alimentación en el sitio¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande! En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21015. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.2 años de experiencia

Salario: /.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Administrador Senior De Contratos »

ADMINISTRADOR SENIOR DE CONTRATOS » Región II Ingeniería Mecánica Tipo de Puesto: Vacantes Salario: No especificado. Fecha de Publicación: Sierra Gorda SC...


Sierra Gorda Scm - Antofagasta

Publicado a month ago

Operador/a Equipo Planta

Consultora CDO HR en conjunto con Empresa Nacional de Minería (ENAMI) nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el rol de Operador/a Equipo Planta...


Antofagasta

Publicado a month ago

Lavador De Taller Automotriz

Taller requiere incorporar Lavador de vehículos en general para la Región de Antofagasta de lunes a viernes. Funciones Principales: -Realizar el lavado comp...


Antofagasta

Publicado a month ago

Administrativo De Tesorería - Antofagasta

Aguas Antofagasta busca Administrativo de Tesorería para cubrir licencia de pre y postnatal.Condiciones:1. Renta: $737.000 líquidos. 2. Horario: lunes a juev...


Human Net Consultores - Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T04:32:12.719Z