En TRANSVIP, reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un Administrativo (a) de Finanzas.
Objetivo principal: Ejecutar la gestión integral del proceso de compras y tesorería de la compañía, velando por el correcto funcionamiento y probidad en todo momento.
Funciones:
1. Velar por el correcto funcionamiento y probidad en todo proceso de compras de la compañía de acuerdo con las políticas y procesos establecidos.
2. Ejecutar la gestión integral del proceso de compras de la compañía en el ERP,
como la creación de solicitudes de pedidos de compra, seguimiento del flujo de aprobaciones y liberación de órdenes de compras, entre otras funciones.
3. Realizar y gestionar procesos internos dentro del área de Tesorería, como contabilización de pagos en el ERP, preparar y subir nóminas de pago a proveedores en el banco, entre otras funciones.
4. Levantar procesos financieros de tesorería y compras con el objetivo de proponer optimizaciones y automatizaciones que generen eficiencia en los mismos.
5. Contactarse con proveedores y realizar conciliaciones de cuentas por pagar.
6. Interactuar constantemente con las contrapartes de los bancos de la empresa.
7. Llevar a cabo actividades de servicios generales de cara a clientes internos en la empresa, como solicitar o renovar celulares, administrar estacionamientos, interacción con los arrendadores de las distintas oficinas, entre otras.
8. Liderar las licitaciones del área de servicios generales, además de las que sean solicitadas por el resto de la organización.
9.
Obtención de firmas de apoderados y/o representantes legales en documentos contractuales u otros similares.
10. Responsabilizarse del correcto funcionamiento de los trámites administrativos de la empresa, como trámites bancarios (depósitos, retiro de vale vista) o despacho de correspondencia, ya sea a través de la coordinación con proveedores de correspondencia o de forma directa.
11. Mantener una caja chica para el pago de trámites, proveedores de correspondencia o el servicio necesario para llevar a cabo sus funciones administrativas.
Requisitos:
1. Ingeniería Comercial o Contador Auditor.
2. 1 año de experiencia como analista de finanzas.
3. Excel nivel intermedio.
Nuestra búsqueda se orienta a un profesional con capacidad de planificación, mejora continua,
pensamiento analítico y trabajo colaborativo. Si estás interesado(a) en integrarte a una empresa líder en su rubro, dinámica y con un grato ambiente de trabajo, ¡esta oportunidad podría ser para ti!
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